lavalux lavanderia autoservicio

 

Nuestras lavanderías Lavalux cuentan con cuatro beneficios que ayudan a generar confianza a nuestros clientes. Todos ellos son fruto del trabajo de profesionales. Si quieres unirte a nosotros, mira todo lo que te ofrecemos.

Amplia experiencia en el sector

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la explotación de lavanderías autoservicio así como en la realización de estudios de mercado, montaje de instalaciones, gestión comercial, comunicación y ventas.

Servicio íntegro y eficiente

El conocimiento y el buen saber hacer nos permite tener una visión operacional completa de la realidad de la empresa y ofrecer, así, un servicio íntegro y eficiente.

Innovación

En Lavalux apostamos por las nuevas tecnologías, dedicando parte de nuestros recursos a la investigación y desarrollo permanente para poder ofrecerle en todo momento las últimas novedades del mercado y adaptarlas a sus necesidades.

Equipo cualificado, profesional y comprometido

 No hay peor experiencia que un cliente insatisfecho por ello contamos con un departamento de atención al cliente y un buzón de sugerencias con el fin de ofrecer un servicio que se adecúe al máximo a sus gustos y necesidades.