Dicen que todos los comienzos siempre fueron difíciles, pero ahora con Lavalux nunca fue tan fácil.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, una franquicia, es un negocio ya testado y rodado. ¿Qué pretendemos decir con esto? Pues que en Lavalux ya contamos con años de experiencia y con muchas franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Todas ellas funcionando a pleno rendimiento desde el primer día.

 

Establecernos un objetivo.

Tanto en la vida, como en nuestra franquicia, tenemos una serie de pasos que debemos dar para alcanzar un objetivo. Necesitaremos un buen modelo financiero en donde apoyarnos, este nos permitirá definir múltiples valores de la franquicia con métodos exactos y precisos.

Las mediciones que hagamos deben de ser certeras, ya que en este negocio nos jugamos tanto la reputación de la marca como nuestro propio dinero.

Una de las primeras dudas que nos asaltará es ¿Cuánto tiempo tardaremos en recuperar el dinero invertido? La respuesta a esa pregunta solo la tienes usted. Después de un buen estudio, sabrá el tiempo que necesitará para recuperar lo invertido y los beneficios que se obtendrán mismo.

Si quieres saber más sobre Lavalux, aquí tienen un enlace. Pregunte sin compromiso.

¡Contacte con nosotros!

 

Información sobre la parte legal

Los aspectos jurídicos son muy importantes en este tipo de acuerdos. Toda franquicia se otorga a través de un contrato entre franquiciante y franquiciado.

Un contrato de este tipo siempre se elabora de la forma más justa y equilibrada para ambas partes. Debemos recordar, que un contrato, es un documento donde plasmamos una serie de normas y reglas a cumplir por ambas partes.

Recordad, un contrato no es más que serie de reglas, las cuales ambas partes llegan a un acuerdo. Esto facilitara las relaciones y los derechos y deberes de ambos en un futuro.

 

Definición de los manuales de actuación

Los manuales de actuación son unos manuales donde se reflejan todos los conocimientos y maneras de actuación para el triunfo de la franquicia. Estos serán facilitados por el franquiciante una vez figure el depósito.

Pueden entregarnos uno o varios manuales y suelen ser de carácter didáctico.

En él debe figurar preapertura de la unidad, operaciones, RRHH, seguridad, marketing, imagen corporativa… Entre otra multitud de ayudas.

Este manual es sumamente importante, ya que el franquiciado debe cumplir los estándares establecidos por la franquicia.

 

Puntos para un contrato entre el franquiciante y el franquiciado

Por norma general cualquier franquiciante tiene contratos estándares donde podemos encontrar poco margen de negociación. A continuación les dejamos una serie de puntos básicos que deben figurar en cualquier contrato entre franquiciado y franquiciante.

1.-Regalías.
2.-Vigencia.
3.-Renovación.
4.-Territorio.
5.-Obligaciones de las partes.
6.-Aspectos de propiedad intelectual.
7.-Penas convencionales.
8.-Causales de término.
9.-Cesión y transferencia.
10.-Solución de disputas y controversias. 

 

Si necesita más información, no dude en entrar en enlace que le dejo debajo:

¡Únete a Lavalux!

Pinche aquí para más información