¿Qué es la domótica?

Es un sistema capaz de automatizar cualquier tipo de instalación: Una vivienda, oficina o lavandería.

La domótica ofrece una gran variedad de utilidades en multitud de campos. Tener todo bien interconectado nos da esa libertad que tanto estábamos buscando.

No hace mucho tiempo, esto era inviable, pero hoy en día todo ha cambiado: La conexión wifi, la gran velocidad de la red, un móvil en nuestra mano y las nuevas máquinas de lavado y secado, harán que nuestro trabajo sea meramente de observación y control.

En el caso de una lavandería autoservicio, las máquinas se encargan de lavar la ropa. También son ellas mismas las que se encargan de secarla, siempre con la colaboración y a gusto del cliente. ¿Y si el cliente no tiene monedas? No pasa nada. También tenemos una pequeña maquina de cambio que nos facilitará el trabajo a ambos.

¿Sólo tengo que ir a abrir y cerrar?

Nada más lejos de la realidad. Los sistemas de domótica en las puertas automáticas nos permiten la programación de una hora determinada tanto de apertura como de cierre. Nosotros con nuestro dispositivo móvil en la mano tenemos total visión del interior de nuestro local para ver en todo momento lo que ocurre es su interior.

Como las máquinas no pueden hacerlo todo, siempre nos tocará ir de vez en cuando a reponer el cambio a la dispensadora de monedas o de jabón de lavadora.

¿Por qué abrir una lavandería autoservicio con Lavalux?

En Lavalux contamos con muchas lavanderías abiertas en diferentes puntos de la geografía española. Es un negocio en auge.

Nosotros ofrecemos un servicio integral y eficiente. Podrás disfrutar de tu negocio con todas las comodidades de la domótica que comentábamos anteriormente.

Aparte, no tendrás que preocuparte de las molestias de la apertura del mismo. Nosotros te ayudaremos y asesoraremos en el análisis y selección de la ubicación de tu local, que es una de las cosas más importantes a la hora de la apertura de negocio de este tipo.

Contarás con 4 modelos diferentes para diseñar tu lavandería y podrás seleccionar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

No olvides que nosotros ya contamos con una amplia experiencia en montaje de lavanderías, eso quiere decir que tendrás a profesionales cualificados del mundo de la albañilería, fontanería, etc…

Aquí os dejamos un enlace por si tenéis alguna duda, podéis contactarnos y os la resolveremos encantados.

http://lavalux.es/franquicia-lavanderia-autoservicio/