lavalux lavanderia autoservicio pontevedra

 

Abundan las listas de negocios para emprender. Las ideas que nos presentan como todo un éxito y las propuestas más insólitas. De hecho, se trata de información que todo aquel que busque dar forma a un proyecto empresarial suele consultar. En esta línea, hoy queremos mostrarte nuestro punto de vista: los motivos por los que Lavalux es una franquicia rentable.

En primer lugar, nuestro mercado está en pleno auge y hemos dado solución a una necesidad presente en distintos entornos pero solo cubierta hasta hace muy poco en las grandes ciudades.

Por otra parte, nuestro público está muy definido pero a la vez es muy amplio. Todos tenemos la necesidad de hacer la colada pero no siempre se cuenta en casa con el material más apropiado o con la totalidad del mismo. ¡Lavalux integra en un mismo espacio cada fase de esta tarea!

La amplitud del horario de apertura y la facilidad de manejo de las máquinas, todas ellas muy intuitivas, hacen de la gestión de este negocio un proceso carente de complicaciones.

Por todo ello, Lavalux destaca como un negocio de demostrada rentabilidad que queda patente además en su rápido crecimiento y la constante apertura de nuevos puntos.