Franquicia Lavanderia Autoservicio Lavalux

Si es usted es una persona emprendedora y desea formar parte de nuestro proyecto, uniendose a nuestra franquicia de lavanderia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda

¿POR QUÉ ELEGIR UN NEGOCIO COMO ESTE?

Lavalux, franquicia de lavanderia autoservicio, es un negocio innovador y en pleno auge, con un mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional y con un amplio espectro de público objetivo y por ende, una actividad con proyección de futuro.

FRANQUICIA DE LAVANDERIA AUTOSERVICIO, UN MERCADO EN AUGE

Existe una real y creciente demanda de la sociedad actual marcada por el estrés de la cotidianidad laboral y los nuevos estilos de vida que no dejan tiempo para las tareas domésticas; nuevos modelos familiares y perfiles de consumo, así como una modificación de los hábitos y motivaciones de los consumidores a consecuencia de la crisis, con la consecuente aparición de un usuario mucho más exigente, que conoce todas las alternativas del mercado gracias a la amplia oferta que internet le proporciona y que no compra lo primero que ve, sino que racionaliza mucho más el consumo.

AMPLIO ESPECTRO DE PÚBLICO OBJETIVO

Las Familias, singles, estudiantes, extranjeros… podrán disfrutar de las prestaciones de un servicio profesional y de bajo coste para el lavado y secado de la colada semanal así como de grandes prendas como edredones, mantas, cortinas…

Los comercios y empresas como restaurantes, hoteles, clínicas, peluquerías, centros de estética, gimnasios… usarán los servicios de lavandería para la limpieza de toallas, sábanas, manteles, servilletas, ropa de trabajo…

Las asociaciones o clubes deportivos, de baile, culturales… también son un público objetivo que podrán disponer de un servicio óptimo y de bajo coste para la limpieza de uniformes, toallas…

PERSPECTIVA DE CRECIMIENTO

Una franquicia de lavanderia es un negocio innovador y en pleno auge, con un mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional, con una alta rentabilidad propia de economías de escala, y que con mínimo esfuerzo puede traducirse en un margen de beneficios bruto de un 85%.

Además, una franquicia de lavanderia es un tipo de negocio que no está sujeto a modas, temporadas o stocks y es prácticamente inmune a las depresiones económicas. Por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad de que aporta un negocio con estructura de costos fijos atractiva.

Actualmente, con la aparición de nuevos modelos familiares, el estrés de la cotidianidad laboral y la modificación de los hábitos y motivaciones de los consumidores a consecuencia de la crisis nos encontramos con una situación en la que se da una real y creciente demanda de este tipo de servicios y la densidad de lavanderías autoservicio en España es muy baja.

Además, las prestaciones que este modelo de negocio ofrece se adaptan a un consumidor actual mucho más exigente.

Por todo ello, y partiendo de Lavanderías de autoservicio propias y beneficiándonos de conceptos innovadores y contrastados en toda Europa; adaptados y ampliados y aplicados a nuestro mercado, nuestro objetivo es seguir creciendo con la apertura de nuevos centros de lavado en el mayor número de poblaciones, para que el consumidor final pueda beneficiarse de un servicio de lavado que ofrezca profesionalidad, calidad y rapidez a precios muy competitivos; lo que garantiza un éxito sin precedentes.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Satisface una necesidad cotidiana del cliente.

Supone una comodidad para el usuario, así como un importante ahorro en el tiempo y coste del lavado y secado de determinadas prendas así como en el de la colada semanal debido a la capacidad y eficiencia de los equipos.

Podrán disfrutar de un servicio de lavado y secado profesional a muy bajo coste.

El uso de nuestros servicios, supondrá un ahorro energético que se traducirá en un descenso de su factura de la luz, ya que los electrodomésticos suponen un alto porcentaje de la misma.
Además, una lavadora convencional no puede soportar la misma capacidad que la que nuestros equipos ofrecen, por lo que tendrían que hacer más de un lavado, con el consecuente aumento del consumo eléctrico y las molestias que el proceso acarrea.

Podrán disfrutar de un ahorro del tiempo invertido en la tarea de lavado y secado gracias a la eficiencia de equipos profesionales de última generación.

Muchos hogares no disponen de secadoras y los que disponen de ellas, no pueden disfrutar de una capacidad y resultado profesional comparable al de nuestros equipos. Por ello, usando nuestros servicios nuestros clientes ahorrarán espacio en el hogar al poder prescindir de aparatosas estaciones de secado y ganarán en calidad.

Podrán lavar prendas de grandes dimensiones, como edredones, mantas, cortinas… a precios muy inferiores a los que las tintorerías ofrecen.

Supone un ahorro en detergentes y otros productos de limpieza.

Pueden disfrutar de las comodidades de un ambiente agradable, limpio y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que dispongan de todo lo necesario y la experiencia sea lo más confortable posible

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

Una franquicia de lavanderia es un negocio innovador y en pleno auge, con un mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional y por ende, una actividad con proyección de futuro.

Amplio espectro de público objetivo.

Su franquicia de lavanderia propia llave en mano, sin necesidad de preocupaciones en su diseño, implementación y puesta en funcionamiento, con una baja inversión inicial y un rápido retorno de la misma.

Alta rentabilidad propia de economías de escala, con mínimo esfuerzo y un margen elevado de beneficio bruto.

No requiere experiencia previa por parte del emprendedor. Además, contará con todo el apoyo de un equipo profesional que le ayudará a lo largo de todo el proceso.

Una franquicia de lavanderia autoservicio es un negocio basado en el sistema de vending y por tanto, no necesita personal. Usted mismo podrá controlar todo el funcionamiento de su negocio desde su móvil, Tablet u ordenador.

Amplio horario de apertura, de 07:00 a 24:00 horas los 365 días al año, sin necesidad de estar presente durante el mismo.

Franquicia de lavanderia autoservicio de fácil control y gestión, compatible con otra actividad comercial o profesional y que puede suponer un ingreso extra con muy poca dedicación.

Este tipo de negocio no está sujeto a modas, temporadas o stocks y es prácticamente inmune a las depresiones económicas. Por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad de que aporta un negocio con estructura de costos fijos atractiva.

Los clientes abonan el servicio antes de utilizarlo, lo que supone una garantía de cobro del 100%. En efectivo y sin impagos.

Maquinaria eficiente que reduce el consumo eléctrico. Además durante el cierre, su consumo es nulo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa dedicada a la implantación, apertura y gestión de lavanderías autoservicio de gran impacto visual, con maquinaria profesional de última generación, que nos permite ofrecer un servicio de lavado y secado de gran calidad y de uso fácil, rápido a bajo coste.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la explotación de lavanderías autoservicio, así como en la realización de estudios de mercado, proyectos de ingeniería, instalación y gestión comercial, marketing, comunicación y ventas.

INNOVACIÓN

Apostamos por las nuevas tecnologías, dedicando parte de nuestros recursos a la investigación y desarrollo permanente para poder ofrecerle en todo momento las últimas novedades del mercado y adaptarlas a sus necesidades.

Esto nos permite estar a la vanguardia de las necesidades actuales y utilizar herramientas diferentes que ayuden a ofrecer mejores productos y servicios y por lo tanto poder posicionarnos fuertemente en el mercado

PERSONAL CUALIFICADO, PROFESIONAL Y COMPROMETIDO

No existe peor experiencia para un cliente que tener una insatisfacción y que no se resuelva adecuadamente, o sentir que su opinión no es valorada. Por ello, en Lavalux nos enorgullecemos de ofrecer un trato personalizado para adecuar al máximo nuestros servicios a sus gustos y necesidades.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia en el sector, comprometidos con el trabajo de servir a los clientes más exigentes y proveerles, con la mayor eficiencia, de los servicios de soporte, mantenimiento, operación diaria y asesoría.

EQUIPOS DE LAVADO Y SECADO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En Lavalux contamos con la tranquilidad y confianza de trabajar con la maquinaria de uno de los principales grupos internacionales en la fabricación de equipos para lavandería: GIRBAU S.A. La calidad, eficiencia, capacidad, simplicidad de uso y velocidad son tales que nos permiten ofrecen un servicio inmejorable a bajo coste y en un tiempo record. Además de requerir un bajo mantenimiento.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

En Lavalux, contamos con unos productos de limpieza de la mejor calidad, cuya composición química ha sido probada y testada en nuestras máquinas con diferentes tejidos, consiguiendo así unos resultados inmejorables.

INSTALACIONES

En Lavalux nuestra prioridad es ofrecer un servicio de lavado y secado de la mejor calidad, por lo que no sólo invertimos en ofrecer los mejores equipos y productos del mercado, sino que también hemos cuidado al máximo el acondicionamiento de nuestros locales, prestando atención hasta en el más mínimo detalle para que el cliente se sienta cómodo durante la espera.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestras instalaciones y equipos son sometidos a un estricto control de calidad e higiene diario. Además, cada nuevo producto que se incorpore al establecimiento, es previamente testado. Sólo de este modo es posible garantizar la confianza de nuestros clientes y obtener no solo un incremento de los mismos sino también su fidelización.

RESPETO Y CUIDADO MEDIOAMBIENTAL

Nuestras instalaciones, productos y equipos de lavandería de última generación cumplen con unos altos estándares de eficiencia. Lo que nos permite una óptima gestión de recursos energéticos y naturales.

¿QUÉ OFRECEMOS?

SERVICIO ÍNTEGRO Y EFICIENTE

En Lavalux ofrecemos un servicio íntegro y eficiente, con el que podrá disfrutar de la comodidad de abrir su propio negocio, llave en mano, sin preocuparse de las molestias que la apertura del mismo conlleva:

Estudio de sus necesidades.

Ayuda en el análisis y selección de la ubicación del local; o si lo prefiere, nos encargamos de la búsqueda de la zona y del local, garantizando una zona de exclusividad.

Selección del modelo de local más conveniente según las perspectivas de volumen de negocio de la zona y el tamaño del local. En la actualidad contamos con 4 modelos de lavanderías autoservicio que sirven como ejemplo de montaje, pudiendo no obstante configurar cada caso según la necesidad.

Diseño de proyecto técnico y plano de implantación del local.

Desarrollo de la obra al mejor precio y en tiempo record: albañilería, fontanería e instalación eléctrica empleando materiales de primera calidad a un precio muy competitivo, con unos acabados y una eficiencia que permita garantizar unos consumos de agua y energía mínimos, obteniendo así una mayor rentabilidad.

Imagen corporativa: rotulación, cartelería, mobiliario, productos…

Implantación y puesta en funcionamiento de los equipos de lavado, secado, domótica y videovigilancia

Obtención de permisos y licencias requeridos

Definición de la estrategia comercial y campañas publicitarias

Servicio de limpieza

Formación en la gestión y apertura del negocio

Asesoramiento y seguimiento durante el proceso de apertura, así como durante toda la vida de su negocio

Solicita información para montar tu Franquicia de Lavanderia Lavalux

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR