Las franquicias rentables son una realidad, solo hay que ojear las páginas salmón de los periódicos o los informes de rentabilidad. O mucho mejor, informarse a través de franquiciados. El famoso boca oreja.

Una de las razones principales que hacen rentable a una franquicia es el contrastado y probado modelo de negocio. Cuando un emprendedor se decide por montar un negocio una de las primeras dudas que surgen ante la idea es ¿Tendrá mercado? En el caso de las franquicias se trata de modelos de negocio testados y validados donde por otro lado cuentas con el total apoyo de la empresa tanto en temas de marketing y publicidad como en fiscalidad y gestión diaria.

Acompañamiento en tu inversión

Si partimos de la base de que las franquicias son modelos testados, la siguiente variable que debemos tener muy en cuenta es la implicación y apoyo que vaya a darnos la franquicia. Este es uno de los aspectos más importantes a valorar para asegurarnos de que nuestra elección de negocio nos va a llevar al éxito.

En este sentido, Lavalux, la franquicia líder en lavanderías autoservicio cuenta con un equipo de profesionales al servicio del franquiciado para acompañarle en todo momento en el camino del emprendimiento. ¿De qué forma? Pues tanto facilitando el trabajo a través de las herramientas más innovadoras (Gestión total de tu lavandería a través de tu teléfono móvil, maquinaria de primera calidad Girbau en tu tienda…) como con el apoyo de los profesionales de Lavalux en todas las dudas y cuestiones que puedan surgir en el día a día de tu negocio.

Por eso Lavalux es una de las empresas más y mejor valoradas por los franquiciados, porque de este conocimiento del sector y del negocio nace la efectividad de las nuevas inversiones en localizaciones de toda España. Franquicias rentables pueden ser muchas, que además aporten tranquilidad, Lavalux.

Innovando en cada campo gracias al equipo

Y lo que hace grandes a las franquicias rentables es sin lugar a dudas su equipo humano. Y el equipo humano de Lavalux lo forman tanto los propios miembros de la empresa como la red de franquiciados que alimentan de experiencia cada día a las nuevas incorporaciones. Es muy posible que en los inicios de tu camino con Lavalux surjan muchas dudas, pero esas dudas seguro que ya han sido superadas por muchos de los franquiciados más veteranos. Y su experiencia no es sólo un grado, es una garantía de éxito.

En un tiempo, el actual, donde el trabajo en red es tan importante, Lavalux trabaja conjuntamente con todos sus miembros para asegurar, no sólo la rentabilidad de las inversiones, sino el liderazgo del mercado de las lavanderías autoservicio basado en la innovación, la tecnología, la excelencia en la gestión y el entorno colaborativo.

De la conjunción de todos estos conceptos nace una nueva forma de entender el negocio de la franquicia, partiendo de un modelo win-win (Ganador – Ganador) donde todas las partes involucradas consiguen sus objetivos.

Si tu objetivo es invertir en una de las franquicias de mayor rentabilidad del mercado español y en constante crecimiento, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir el éxito.