fdn020_0011

En 50 minutos tendrás tu ropa lavada y seca. ¿Te imaginas una forma mejor de comenzar el día? Solo cuatro pasos. Cuatro pasos sencillos y tu colada estará lista.

Lavalux te permite tomar un café, leer un libro o hacer la compra mientras tus prendas se quedan en manos de nuestros electrodomésticos. Si sigues estos sencillos pasos, en media hora ya podrás hacer otra cosa.

 

Revisar colada

Cuando llegues a Lavalux debes vaciar todos los bolsillos para evitar que queden restos pegados a la ropa. Además, separa la ropa blanca de color para evitar sorpresas.

Cargar lavadora

Independientemente del tamaño o número de prendas que se laven y sequen, en Lavalux, contamos con una selección de equipos de lavado y secado que se adaptan a tus necesidades específicas. Por ejemplo, contamos con capacidad de hasta 19 kg para el lavado y el secado.

Seleccionar programa

Es frecuente que los clientes de una lavandería autoservicio no tengan claro el programa que deben escoger para su lavado. Pero en Lavalux todo es diferente, solo son dos sencillos pasos: elegir temperatura e introducir el dinero.

Efectuar pago

Cuatro tarifas nos acompañan en nuestro día a día.

  • Servicio de lavado de prendas con capacidad hasta 9 Kg, 4 Euros
  • Servicio de lavado de prendas con capacidad hasta 14 Kg, 5 Euros
  • Servicio de lavado de prendas con capacidad hasta 19 Kg, 6 Euros
  • Servicio de secado de prendas con capacidad hasta 19 Kg, 3 Euros