La lavandería Lavalux es un tipo de lavandería donde lo que prima es el cliente. Nos centramos principalmente el bienestar de nuestros clientes. Nuestro objetivo es trabajar día a día para que nuestros usuarios tenga un Lavalux cada vez más cerca de sus hogares.

    • ¿Qué tenemos?

En Lavalux disponemos de una gran cantidad de franquicias repartidas por toda Galicia. En nuestra empresa no tenemos cualquier material, contamos con las últimas tecnologías y las aplicamos a nuestras lavanderías.

En Lavalux podrás encontrar lavadoras y secadoras de gran capacidad y calidad. Siempre a la última y, renovándonos con los tiempos.

    • ¿Por qué utilizar una lavandería automática?

Esta es una pregunta muy recurrente que escucho por la calle, en mi familia o amigos. ¿Por qué? Pues la verdad darte una única razón sería prácticamente imposible. Existen numerosas razones por las que deberías utilizar las lavadoras y secadoras automáticas.

Ropa limpia y seca en 1 hora: Poder contar con toda tu ropa, sea de cama o de vestir, limpia y seca en una hora está al alcance solo de nuestros usuarios.

Capacidades 9, 14 y 19 Kg: Con nuestras lavadoras y secadoras usted podrá hacer lavados y secados extra grandes. Teniendo en cuenta que una lavadora media tiene una capacidad de 6 Kg, con nuestras lavadoras y secadoras podrá hacer la colada de toda la semana o el mes.

    • Localizaciones. Nuestra ubicación

Como venimos contando, cada día trabajamos duramente para que nuestras instalaciones estén más cerca de ti. Aquí os mostramos un mapa para que averigüéis donde tenéis vuestro Lavalux más cercano.