limpieza-de-traje

 

Un buen traje vale su dinero, por ello el cuidado tiene que ser mayor que con cualquier otra prenda. Además, su uso no es diario en la mayoría de las ocasiones por eso su limpieza debe durar mucho más tiempo. En Lavalux tenemos toda nuestra maquinaria preparada para ello. Solo debes hacer pequeños cuidados dentro de tu hogar, el resto nos lo dejas a nosotros.

Una o dos veces al año

Son las veces que recomendamos que lleves tu traje a limpiar. Excepto que sea necesario por sudor o una mancha, es mejor no exponerlo a este proceso con mucha frecuencia.

En casa

Debemos plancharlo protegiendo la tela con un paño, así evitaremos los brillos. Además, lo haremos en seco evitando el vapor que puede dañar el entretelado.

Los olores

Hay que estar pendiente de eliminar los olores del traje, para ello recomendamos airearlo sacándolo a algún sitio abierto.

En el armario

Si no utilizamos ese traje todas las semanas lo mejor que podemos hacer es guardarlo en una funda para evitar el polvo y las polillas.

Prohibido abrochar

No queremos exagerar pero si es muy recomendable. Las prendas están confeccionadas para tener un volumen y si al colgarlas las abrochamos en plano se doblarán y cogerán la forma.