lavalux lavanderia autoservicio negreira

Quizás siempre lo hayas tenido claro. Puede que, sin embargo, sea una decisión reciente. Es posible, también, que todavía lo estés valorando. Sea como sea, si emprender ronda en tu mente como una vocecilla que no deja de susurrarte, en Lavanderías Lavalux queremos ayudarte. Si planeas impulsar un negocio, ten en cuenta una serie de pautas:

  1. Busca un mercado adecuado. El nuestro, por ejemplo, destaca por estar en auge pero además en expansión, lo que lo hace viable hoy y también mañana.
  2. Conoce a tu público. Quizás tienes muy claro el qué de tu negocio pero te falta definir el para quién. Ten en cuenta que cualquiera nunca es tu público. Cada negocio tiene un destinatario muy específico que has de encontrar. En nuestro caso, sabemos que familias, singles, estudiantes o extranjeros conforman nuestros principales clientes.
  3. Y, finalmente, valora la posibilidad de crecimiento. Mientras algunos negocios están sujetos a modas concretas y pasajeras, otros tienen un recorrido mucho mayor. ¡Tenlo en cuenta!