2 cosas más para pasar tu tiempo en la lavandería (II de X)

junio 02, 2017 | blog

La semana pasada os explicaba un par de ideas para aprovechar el tiempo mientras esperamos que nuestra ropa esté limpia y seca en la lavandería.

Esta semana vamos a seguir con un par más por si ni la lectura ni la confraternización de tipo sentimental/sexual entra en vuestros planes. Es posible que seáis de los que prefieren, antes que leer un libro, esperar a que estrenen la película, convirtiendoos en cinéfilos empedernidos. En ese caso, tomad vuestra tablet y disponeos a convertir vuestra experiencia en la lavandería en una auténtica premier de Cannes.

Entre los cinéfilos podemos distinguir dos grandes tipos: los amantes de los grandes Blockbusters (Esas películas increíblemente taquilleras y enfocadas en reventar la taquilla semana tras semana) y los amantes de Buñuel  (…) que disfrutan con el cine sueco, en versión original y subtítulos en esperanto.

Para el segundo grupo, que gustáis de la densidad del arte y ensayo…empezamos con el primero de los dos nuevos consejos de la serie:

Visionar la filmografía de Akira Kurosawa

La filmografía de Kurosawa es una de las más extensas de los directores de cine japoneses, así que nunca os va a faltar un buen título que llevaros en el ipad. Además tiene filmes para cualquier estado de ánimo, desde la mítica «Drunken Angel» para esos días en que sientes que la vida te ha dado una patada en el culo hasta una producción repleta de valores y que te va a hacer creer mucho más en la naturaleza humana como «Los siete samuráis«.

Teniendo en cuenta que por regla general los programas de lavado de nuestras lavanderías Lavalux (Secado incluído) no os va a dejar terminar de ver la película, siempre os queda recurrir a los comentarios de la Princesa Leonor en su canal de Youtube (Cuando lo tenga, que espero no tarde mucho, aunque contenga spoilers…) acerca de las películas de Kurosawa. Os ahorraréis un precioso tiempo y seguro que sacáis mucho más provecho a las lecturas entre lineas del argumento de la mano de una especialista.

Disfrutar de la saga de «Piratas del caribe»

Para los amantes de los Blockbusters os recomendamos la saga de películas protagonizadas por Johny Deep, entre otras cosas, porque os agudizará la percepción de lo que significa ir hecho un pincel. Cuando vuestra ropa salga de la secadora limpita y lista para vestir os daréis cuenta de lo bien que les hubiese ido disponer de un centro Lavalux en cada puerto a esas hordas de seguidores de Jack Sparrow. ¿No os habéis fijado en sus pintas? Entiendo que, siempre a bordo de sus Galeones, el hecho de lavar su ropa en agua salada no les daría demasiadas alegrías. Pero de ahí a ir siempre como un andrajoso hay un abismo, leches.

Bueno, al grano. Esta semana se estrena la última entrega de la saga: «Piratas del Caribe: la venganza de Salazar» y, por tanto, este nuevo capítulo no lo vais a tener disponible para ver en la lavandería hasta dentro de un tiempecito. Pero podéis ir abriendo boca con las primeras entregas, siempre en orden, empezando por «La maldición de la perla negra«. Espero que disfrutéis.

Y la próxima semana, para los más cerebritos, os daremos un par de ideas para realizar experimentos científicos en la lavandería…¿Os lo váis a perder?

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavar tu ropa nunca fue tan fácil como ahora. En nuestros establecimientos podrás lavar tus prendas con un acabado profesional, por menos de lo que te cuesta hacer la colada en casa. ¡Olvídate de tener el cesto de la ropa sucia sin control! De la ropa secándose por...