¿Has pensado alguna vez la de tiempo y energía que inviertes en lavar tu ropa? Mucho. Y cuando la familia crece, crecen con ella las tareas pendientes. A veces, parece que el cesto de la ropa sucia tiene vida propia. Porque cuando se consigue dejar vacío aparece lleno como por arte de magia. Siempre hay que poner o tender una lavadora. Y la ropa para planchar hace una montaña, casi tan alta como la factura de la luz. ¡Hazte la vida más fácil! Ahorro, ahorro y más ahorro: la colada hace la maleta. Vente con ella a Lavandería Autoservicio Lavalux.

Ahorro, ahorro y más ahorro: la colada hace la maleta, colada

Ahorrar tiempo para ti es sinónimo de felicidad

Las obligaciones diarias ocupan gran parte de nuestra jornada. Entre el trabajo y las tareas de casa, los días se queman. Es importante encontrar tiempo para un@ mism@.

Es una inversión para el futuro, que comienza con una inmensa sensación de bienestar que nos carga las pilas. Pero para eso, es importante saber delegar.

Organizar la ropa del cesto, poner la lavadora, esperar a que termine, tender la ropa. Y cuando parece que todo ha terminado… ¡Aún hay que planchar la mayoría de las prendas! Cerca de 2 horas desde que empiezas hasta que acabas. Y así, cada vez que lavas tu ropa en casa. ¿Tienes ese tiempo disponible? Y lo más importante, ¿quieres gastarlo en tu colada?

Ahorro, ahorro y más ahorro: la colada hace la maleta, hucha

Lava tu ropa por menos de lo que te cuesta en casa

La factura de la luz está disparada. Desde que comenzó el año hemos visto que ahorrar en casa es casi una tarea imposible. Con el precio de la energía al alza, ni hacer encaje de bolillos con los tramos es suficiente para conseguir controlar el gasto en casa.

La lavadora es uno de los electrodomésticos de uso diario. Teniendo en cuenta lo tarde que salimos de trabajar en España. La franja horaria de mayor consumo eléctrico en un domicilio suele ser a partir de las 20.00 horas. Y este mes de enero hemos podido ver cómo el precio de la luz ha alcanzado máximos históricos.

Ahorro, ahorro y más ahorro: la colada hace la maleta, facturas

Lava en Lavalux y déjanos las facturas a nosotros

El consumo eléctrico es un desafío para cualquier domicilio. ¿Por qué preocuparte por algo que tiene una solución tan sencilla? Coge tu colada y vente a Lavandería Autoservicio Lavalux más cercana. Nuestras máquinas de última generación harán el trabajo por ti. Dejando un acabado profesional. Y lo más importante: reduces tus gastos considerablemente. ¡Ahorro, ahorro y más ahorro con Lavalux!

Lava tu ropa en nuestras lavadoras a partir de 4€. Y por solo 3€ más, seca tu ropa de forma profesional. Evitarás la aparición del molesto olor a humedad y los microorganismos asociados a ella. ¡Y no tendrás que plancharla cuando llegues a casa!

Ventajas de lavar tu ropa en Lavandería Autoservicio Lavalux

Máquinas de última generación

Todas nuestras lavanderías están equipadas con la última tecnología en maquinaria de lavado y secado de ropa. Con la tranquilidad que supone contar con uno de los principales fabricantes de equipos para lavandería a nivel internacional: Girbau. Por eso, hacer tu colada en Lavalux solo tiene ventajas.

Ahorro, ahorro y más ahorro, con un solo lavado

Contamos con lavadoras con capacidad desde 9kg hasta 19kg. Que te permite lavar de una sola vez lo que en casa supondría 3 ó 4 lavadoras. Con el consumo eléctrico correspondiente. Puedes hacer la colada de toda la familia en un momento. De este modo, ahorrás tiempo cada semana, quepuedes dedicar a lo que más te guste.

Mientras nuestros equipos trabajan tú disfrutas (y ahorras)

La zona de espera ofrece un entorno cálido y acogedor en el que podrás leer un libro, hablar con tus amigos o ver un capítulo de tu serie favorita porque dispones de conexión Wi-Fi. ¡El tiempo se te pasará volando!

Apoyo auxiliar (y ahorro de tiempo)

En todas nuestras lavanderías encontrarás amplias mesas donde doblar tu ropa. Cestas para el paso de la colada desde la lavadora a la secadora. E información clara, para que recordar los pasos de lavado te resulte sencillo.

Adiós a tu factura por las nubes. Di hola al ahorro

Al disminuir el consumo de energía en casa, que se necesitaría para mantener el cesto de la ropa sucia al día. La lavadora, la secadora y la plancha son de los electrodomésticos que más electricidad consumen. Con una regularidad de puesta en funcionamiento a diario. Deja de preocuparte en estos meses tan difíciles para cuadrar los gastos de la casa con nuestra ayuda profesional.

¿Qué tengo que llevar a Lavandería Autoservicio Lavalux?

Ven con tu colada y con ganas de dedicarte un rato para ti. Trae tu libro o el Sudoku que has dejado a medias. Nuestras máquinas inteligentes se encargan de darle un acabado profesional.  En apenas 1 hora y mientras tú descansas. Solo tienes que:

  • Cargar la ropa en la máquina que, por su capacidad, mejor se adapte al volumen de tu colada.
  • Seleccionar el programa
  • Meter las monedas. Contamos con máquinas de cambio en todos nuestros establecimientos. Para que ni siquiera tengas que pensar en llevar monedas, con lo incómodas que resultan en el bolsillo.

¿Y qué pasa con el detergente? Nada. La lavadora se encarga. Todas nuestras máquinas lo tienen incorporado dosificándolo durante el lavado. Lo hacen a través de difusores electrónicos de última generación.

Con ellos, es posible distribuirlo de manera eficaz evitando que se acumule en los tejidos de tus prendas. Además, con nuestro detergente, no solo lavarás tu ropa sino que contará con una desinfección total.

Edredones: Una amenaza para tu lavadora ¡Y tu bolsillo!

La ropa de casa de gran volumen es un verdadero quebradero de cabeza. ¿Qué hacer cuando toca lavar el edredón o las almohadas? Esa colcha que heredaste de tu abuela pesa tanto que podría desprender el tambor de tu lavadora doméstica.

Aunque consiguieras meter cualquiera de ellas en la lavadora, debes tener en cuenta que el esfuerzo energético es mucho mayor. Igual que te pasa a ti, un sobreesfuerzo requiere mayor consumo de energía. Por lo tanto, no solo arriesgas el buen estado de tu lavadora. Sino que te expones a un plus en la factura de la luz mensual, difícil de calcular.

Puedes lavar toda tu ropa de casa en Lavalux. Nuestros equipos industriales cuentan con la potencia y resistencia necesarias. Y conseguirás que se sequen totalmente. Algo impensable en casa.

Por todo ello, lavar tu ropa en Lavandería Autoservicio Lavalux es una opción económica e inteligente. Ahorro, ahorro y más ahorro en tiempo, esfuerzo y dinero. Porque no hay nada más valioso que tener libertad para elegir. Elige el servicio profesional al mejor precio. Elige Lavalux.

Otros enlaces de interés: