Dinero limpio y calidad de vida con Lavalux

abril 01, 2019 | blog

Si ya formas parte de Lavalux o si estás pensando en hacerlo ten claro que gracias a la confianza depositada en nuestros servicios no te arrepentirás.

En nuestro país se está produciendo un auténtico boom de las lavanderías debido a dos motivos: el cambio de hábitos de los usuarios y el ahorro en los hogares que supone hacer la colada en la lavandería. Por eso, es el momento perfecto para poner en marcha tu propio negocio y hacer tuyo tu tiempo

Con Lavalux podrás compatibilizar la vida laboral con la personal sin necesidad de estar pendiente en todo momento del trabajo. Tu calidad de vida mejorará mucho y podrás hacer más cosas que antes. Si esto te parece poco, en este post te damos desde Lavanderías Autoservicio Lavalux las claves de este negocio y los beneficios que te dará. 

Ofrece los mejores productos

¿Sabes realmente qué hacer para que los clientes se decanten por tu franquicia? Nosotros te damos la clave: los productos. Las lavanderías autoservicio Lavalux se caracterizan por incorporar automáticamente los productos de limpieza durante los propios procesos de lavado. Así, evitarás tener que conseguirlos por tu propia cuenta, lo que implicaría un mayor gasto.

En nuestras lavanderías los productos son de gran calidad cuya composición ha sido testada. Utilizamos detergente, blanqueante y suavizante.

En Lavalux el detergente proporciona  magníficos resultados en una amplia gama de manchas y de suciedad. Además, consiguen evitar el amarilleamiento asegurando que dure el blanco en la ropa el mayor tiempo posible.

Con el blanqueante, combinado con oxígeno activo, conseguirás el menor deterioro en las prendas. Un sistema eficaz que puede ser usado tanto para ropa de uso diario como para la de uso sanitario, hostelería, peluquerías, etc.

Por otro lado, contamos con un suavizante perfecto para cualquier tejido con una efectividad especial en texturas voluminosas. Contiene un efecto lubricante que evita que las fibras de los tejidos se entrelacen y que se acumule electricidad estática. Incorpora también la tecnología de neutralización de olores, al cual reacciona con las moléculas del mal olor y las inactiva, además de dar una agradable fragancia.

Mantener a punto los materiales

Como bien es sabido, toda precaución es poca para hacer que un negocio sea rentable con el paso del tiempo y eso se debe en buena medida al mantenimiento de las instalaciones y al trato con los clientes.

Con nuestra cadena de lavanderías autoservicio, las lavadoras, las secadoras y los demás productos son de una gran calidad. De este modo, no tendrás que preocuparte por si se estropearán rápidamente ya que son las mejores del mercado y desde Lavalux nos encargamos de todo. Con tu cuidado de los materiales y con nuestra ayuda ofrecerás a los usuarios una lavandería única.

Con Lavalux no habrá nada que se te resista y como puedes percibir, existen numerosas razones para abrir tu propia franquicia y si ya la tienes, para mejorarla si es necesario. Además, con la tecnología que te ofrece Lavalux serás tú el que mande en tu tiempo, teniendo mayor calidad de vida. Llegados a este punto, ¿se te ocurre una franquicia más rentable que Lavalux? Posiblemente que no. Así que si aún no eres parte de nuestro equipo ya puedes empezar a tenerlo en cuenta. Abre tu franquicia  y te alegrarás toda la vida.

Si estás interesado en montar tu propia franquicia, no lo dudes más y pincha aquí.

Foto de Freepik

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados