Follow my blog with Bloglovin

Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, dijo una vez que “las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo”. ¿Estás pensando en dar un giro a tu vida laboral? ¿Necesitas ingresos extra con los que compensar el ERTE de tu empresa? Si estás pensando en trabajar para ti y ver los resultados de todo tu esfuerzo y dedicación… Aprovecha el tiempo, franquicia lavandería Lavalux comparte su secreto contigo. Cómo triunfar en los negocios: Beneficios de tener una lavandería Lavalux.

Cómo triunfar en los negocios: Beneficios de Lavalux

¿Cómo triunfar en los negocios?

Emprender es para valientes. Pero también para personas espabiladas. El secreto para sacar el máximo partido a un proyecto es contar con los mejores. Porque ser brillante no es suficiente. La clave del éxito en los negocios también depende de:

  • Ser ágil para encontrar las oportunidades
  • Conocer el sector
  • Tener la mente abierta para aprender cada día.

Como hace el equipo de Lavandería Lavalux. Es probable que nunca antes hayas trabajado para ti. O que no domines el sector de las lavanderías. Son cuestiones importantes de cara a emprender. Pero no tienen por qué recaer sobre ti todo el esfuerzo inicial.  

Aprovecha las ventajas que te ofrece ser franquiciado y únete al equipo de Lavandería Autoservicio Lavalux. Aprende con nosotros cómo triunfar en los negocios. Lavalux pone el saber hacer, nuestro nombre y todo lo que necesitas para tener éxito. Y tú las ganas, la ilusión y la gestión de tu negocio.

Un sector en auge: más clientes cada día

Ahora más que nunca es evidente la necesidad de garantizar la limpieza y desinfección de los tejidos. Una lavandería automática tiene un público objetivo muy amplio. ¿Cómo triunfar en los negocios? Eligiendo bien dónde invertir. Y Lavandería Autoservicio Lavalux es un valor en alza con más clientes cada día:

  • Familias
  • Personas mayores
  • Quienes viven solos
  • Clientes profesionales…
Cómo triunfar en los negocios: Beneficios de Lavalux para familias

Familias: la colada interminable

En las familiasse acumulan a diario grandes cantidades de prendas para lavar que obligan a muchos hogares a poner hasta dos lavadoras al día. Toda la casa tiene ropa por todas partes que se está secando o está sucia, mientras la lavadora sigue funcionando.

Una locura con una solución bien sencilla: hacer la colada en la lavadora de 19 kg de capacidad de la Lavandería Autoservicio Lavalux. Es práctico porque se lava de una sola vez y las secadoras industriales permiten llevar casi toda la ropa lista para guardar en el armario. ¡Y adiós al caos en casa!

Personas mayores: cuando el peso importa

Envejecer es un grado, ganamos en inteligencia y sabiduría… esas propias de la experiencia. Pero cuando envejecemos tenemos menos movilidad y menos fuerza. Cómo triunfar en los negocios depende en gran medida de detectar esas oportunidades de las que hablábamos.

Y un servicio adaptado a las necesidades que tenemos cuando somos mayores, en una población cuya característica es su pirámide invertida es un acierto.

  • En casa es fácil que nuestra lavadora nos resulte incómoda porque hay que agacharse.
  • O es necesario estar pendiente para cambiar el programa.

Las tareas cotidianas se vuelven actividades de alto riesgo por las que es innecesario agobiarse. La lavandería automática mejora la calidad de vida de los usuarios más mayores. Las máquinas están colocadas a una altura adecuada para la espalda, reduciendo el riesgo de lesiones o molestias musculares.

Y cuenta con máquinas inteligentes que calculan la cantidad de agua y detergente necesarios según el peso de la colada. Así, el cliente solo tiene que esperar leyendo o hablando por teléfono mientras su ropa queda impecable.

Cómo triunfar en los negocios: Beneficios de Lavalux para personas mayores

Para quienes viven solos

Vivir solo tiene sus ventajas. Como tener tu casa a tu gusto o hacer lo que te apetece en cada momento. Pero también hay algunos inconvenientes en el día a día. Y la colada es uno de ellos.

  • En general, es más complicado reunir la ropa suficiente para separar correctamente la colada.
  • Es necesario esperar para volver a ponerse las prendas.
  • Y parece que nunca está todo limpio. Pasando de días sin ropa en el armario a días de coladas a media carga y el tendedero has arriba.

Las máquinas de Lavandería Autoservicio Lavalux ofrecen al usuario capacidad para coladas de todo tipo. Y su ropa estará lista en menos de una hora. Así, puede:

  • Dividir sus prendas según consejos de lavado.
  • Lavarlo todo junto en una sola lavadora.

Clientes profesionales

Los medianos y pequeños negocios deben ser resolutivos con ideas prácticas e ingeniosas si quieren seguir creciendo. Restaurantes, hoteles, gimnasios…

  • Lavar las prendas en una lavandería automática es mucho más rentable que mantener un servicio de lavandería propio.
  • Es fácil cómodo y rápido.
  • Nuestras máquinas tienen programas específicos para una desinfección total con altas temperaturas. E incorporan detergentes bactericidas, fungicidas y virucidas.
  • Acaban con el mal olor fruto de la humedad continuada al mismo tiempo que se eliminan la mayoría de los patógenos.

Porque otro de los grandes secretos de cómo triunfar en los negocios es ofrecer un servicio de total calidad a otros profesionales. Algo que marca la diferencia respecto a competidores y ayuda a tus clientes a mejorar y tener una buena imagen.

Lavandería Autoservicio Lavalux: un negocio rentable

La fórmula no podría ser mejor: tus ganas + nuestra experiencia y prestigio. Porque la forma más inteligente de emprender y la más segura, es de la mano de un negocio franquiciado con probada rentabilidad.

5 Beneficios de Lavalux: para entender cómo triunfar en los negocios

1. Inicias tu negocio con todo montado llave en mano.

2. No necesitas experiencia ni formación previa: nosotros nos encargamos de que sepas lo que necesitas para que tu negocio tenga éxito.

3. Cuentas con el apoyo del equipo Lavalux: desde la gestión de la comunicación y el marketing de tu lavandería hasta la contabilidad.

4. Puedes compatibilizarlo con tu trabajo o tu familia: porque te instalamos un software de gestión desde el que puedes controlar todo lo relacionado con tu negocio. Cámaras de seguridad, control de las máquinas, apertura y cierre del local… ¡Desde cualquier parte y cualquier dispositivo que tenga internet!

5. Eres tu propio jefe y no necesitas personal: queremos que te vaya bien por eso estamos a tu disposición para ayudarte a llevar tu negocio. Además, no es necesario que contrates a nadie porque es una lavandería inteligente.

Un negocio donde no hay morosidad

¿Te imaginas llevar a cabo un proyecto donde la palabra morosidad sea imposible? Pues una Lavandería Automática es uno de ellos. No es magia, tan solo se trata de la operativa que se lleva a cabo en el establecimiento.

Los usuarios deben introducir primero las monedas en las máquinas para que estas se pongan en funcionamiento. De este modo, tienes garantía total de cobro. Funcionan de forma similar a como lo hace una cabina telefónica.

Por eso, es fácil para ti y fácil para los usuarios. Y tú solo tendrás que desplazarte al local para recoger la recaudación. ¿No te parece fantástico? De este modo, es más sencillo llevar la contabilidad y saber el estado de tu negocio. Porque quien duerme sin nada pendiente descansa tranquilo.

Cómo triunfar en los negocios: Beneficios de Lavalux ideas

El saber hacer de los profesionales

Lavandería Autoservicio Lavalux somos expertos en el cuidado de la ropa. En estos años de trabajo hemos conseguido posicionarnos en un lugar privilegiado dentro del mercado y vamos a ayudarte a aprender cómo triunfar en los negocios. ¡Prueba de ello es que no dejamos de crecer!

Instalaciones con la mejor maquinaria

No solo conocemos a la perfección el negocio sino que contamos con los mejores equipos de lavado y secado profesional: las máquinas de Girbau. Máquinas inteligentes con las que ahorrarás energía, agua y detergente. Mientras las prendas quedan desinfectadas en pocos minutos y con un acabado profesional.

Cuentan con programas específicos que permiten un cuidado integral de las prendas al mismo tiempo que son respetuosas con el medio ambiente. Una combinación perfecta que repercutirá en tu bolsillo, con facturas de suministros muy bajas.

¿Buscas seguridad para tu futuro laboral? Únete a Lavalux

Creemos firmemente en nuestro proyecto. Y pensamos que la mejor manera de seguir por delante es estar atento de las nuevas necesidades. Y en esto tú eres una pieza esencial para seguir creciendo. Escucharte nos da ventaja y nos ayuda a mejorar de forma continua.

Si conoces un barrio o población donde crees que el servicio que ofrece la Lavandería Automática Lavalux ayudaría a la gente y funcionaría como negocio, ponte en contacto con nosotros. Solo tienes que encontrar el sitio, nosotros te ayudamos con la instalación de la lavandería, los permisos y todo lo referente a obra y suministros.

Si crees que tu calle o el de tus padres es el lugar ideal para abrir tu lavandería, habla con nosotros. Quién mejor que tú conoce las necesidades de tu zona. Queremos contar contigo para continuar adelante. Sigue el consejo de Franklin y aprovecha el tiempo que de lo demás ya nos encargamos nosotros.

Otros enlaces de interés: