La comodidad y eficiencia de tu colada en Lavalux

agosto 08, 2017 | blog

Es frecuente que los clientes de una lavandería autoservicio no tengan claro qué programa elegir debido al gran número de opciones que se le ofertan; por ello, en Lavalux, queremos facilitar el uso de nuestros equipos, ahorrando tiempo y trabajo a nuestros usuarios sin renunciar por ello al mejor resultado.

Nuestros clientes podrán disponer de su ropa lavada en tan sólo 2 sencillos pasos:

• Elegir temperatura

• Introducir dinero

Y en tan sólo 30 minutos podrán disponer de toda su ropa perfectamente lavada.

En Lavalux cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestras instalaciones, siguiendo la máxima de ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más cómodo y confortable posible.

Por ello, todos los equipos de lavado se instalan sobre bases de alzado que permiten una fácil lectura y manipulación de los paneles de control, así como una cómoda labor de carga y descarga sin necesidad de agacharse.

Labor, además, facilitada gracias a la incorporación de una secuencia de rotación y entrada de agua que ayuda a compactar la carga y un sistema basculante que reduce el esfuerzo de carga y descarga.

Además, nuestros usuarios disponen de una amplia mesa donde poder clasificar y doblar la ropa, así como de cestas y bolsas para su transporte.

Todo esto hace que las lavanderías autoservicio Lavalux sean un lugar idóneo para realizar la colada sin tener que preocuparse de largos y complicados programas de lavado, pudiendo aprovechar el tiempo para otras tareas mucho más placenteras.

Lavalux es tu aliado a la hora de cuidar tu ropa y, por supuesto, tu bienestar.

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados