La comodidad y eficiencia de tu colada en Lavalux

agosto 08, 2017 | blog

Es frecuente que los clientes de una lavandería autoservicio no tengan claro qué programa elegir debido al gran número de opciones que se le ofertan; por ello, en Lavalux, queremos facilitar el uso de nuestros equipos, ahorrando tiempo y trabajo a nuestros usuarios sin renunciar por ello al mejor resultado.

Nuestros clientes podrán disponer de su ropa lavada en tan sólo 2 sencillos pasos:

• Elegir temperatura

• Introducir dinero

Y en tan sólo 30 minutos podrán disponer de toda su ropa perfectamente lavada.

En Lavalux cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestras instalaciones, siguiendo la máxima de ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más cómodo y confortable posible.

Por ello, todos los equipos de lavado se instalan sobre bases de alzado que permiten una fácil lectura y manipulación de los paneles de control, así como una cómoda labor de carga y descarga sin necesidad de agacharse.

Labor, además, facilitada gracias a la incorporación de una secuencia de rotación y entrada de agua que ayuda a compactar la carga y un sistema basculante que reduce el esfuerzo de carga y descarga.

Además, nuestros usuarios disponen de una amplia mesa donde poder clasificar y doblar la ropa, así como de cestas y bolsas para su transporte.

Todo esto hace que las lavanderías autoservicio Lavalux sean un lugar idóneo para realizar la colada sin tener que preocuparse de largos y complicados programas de lavado, pudiendo aprovechar el tiempo para otras tareas mucho más placenteras.

Lavalux es tu aliado a la hora de cuidar tu ropa y, por supuesto, tu bienestar.

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavar tu ropa nunca fue tan fácil como ahora. En nuestros establecimientos podrás lavar tus prendas con un acabado profesional, por menos de lo que te cuesta hacer la colada en casa. ¡Olvídate de tener el cesto de la ropa sucia sin control! De la ropa secándose por...