La forma de vestir de cada persona da mucha información sobre su personalidad, define el estilo y el mensaje que quiere transmitir. Por eso, solemos tener prendas favoritas que nos recuerdan momentos especiales y otras nuevas que estamos deseando estrenar. 

Es muy probable que más de una vez estropeaste la ropa por usar los productos equivocados o por no fijarte en las etiquetas de lavado. ¿Te suena esto, verdad? No te preocupes más y confía en nosotros. Si haces la colada en Lavalux, tu ropa quedará como nueva, promesa.

Productos de limpieza de calidad

En las lavanderías de autoservicio de Lavalux, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos para que tu ropa quede reluciente. Contamos con unos productos propios de la mejor calidad y que han sido probados en nuestras máquinas con diferentes tejidos.

En Lavalux, el detergente, el blanqueante y el suavizante se incorporan de forma automática al proceso de lavado a través de difusores electrónicos de última tecnología. Así, se evita un exceso innecesario del producto y se evitan daños en las prendas, lo que se traduce en que duren más.

Por otro lado, utilizamos un detergente propio con óptimos resultados en muchas manchas y tipos de suciedad. Si estás cansado de que las prendas se vayan poniendo grisáceas y amarillentas,el blanco no desaparecerá. Además, combinado con nuestro blanqueante concentrado con oxígeno activo, se eliminan las manchas residuales durante todo el proceso de lavado.

Por si te parece poco, tenemos un suavizante, basado en materias primas biodegradables, perfecto para todo tipo de tejidos y, especialmente efectivo, en texturas de gran volumen como las toallas. Además, tiene un efecto lubricante que previene que las fibras de los tejidos se entrelacen y que acumulen electricidad estática, concretamente en tejidos sintéticos, facilitando el planchado. Otra de sus particularidades es que contiene una tecnología de neutralización de olores que reacciona con las moléculas del mal olor y las inactiva, dejando una fragancia de lo más agradable.

Otras características de Lavalux

Nuestra  prioridad  es ofrecer un servicio de lavado y secado de primera, por lo que no sólo invertimos en ofrecer los mejores productos y equipos del mercado, sino en cuidar los locales. Prestamos atención a todos los detalles para que los clientes se sientan cómodos durante la estancia.

La luminosidad de los locales y la decoración, en blanco, azul y gris, busca transmitir la sensación de limpieza para atraer a los clientes. Un dato muy importante es que las instalaciones son sometidas a un estricto control de calidad e higiene diario. Por otro lado, con el fin de facilitar la entrada de todos nuestros clientes, las puertas de cristales son de cristal correderas. De este modo, conseguimos facilitar la entrada y, al mismo tiempo, permite la visibilidad desde el exterior.

Por estos y por mil motivos más, en tu lavandería de autoservicio Lavalux más cercana, tus prendas quedarán increíbles.¡No lo dudes más y visítanos!