DE TÚ A TÚ: QUÉ APORTA LAVALUX

marzo 16, 2017 | blog

lavalux negreira

Los beneficios del proyecto empresarial sobre el que asienta Lavalux. Sus puntos clave. Sus fortalezas. Hemos hablado largo y tendido de ello. Pero hoy queremos concretar qué aporta Lavalux. De tú a tú.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Una amplia experiencia en el sector de la explotación de lavanderías autoservicio nutre a Lavalux. Pero no nos hemos fiado y, para la puesta en práctica de este proyecto, hemos echado mano de estudios de mercado, analizado el montaje de instalaciones, y favorecido una profunda gestión comercial, de comunicación y ventas.

INNOVACIÓN

Apostamos por las nuevas tecnologías, por lo que en nuestras lavanderías autoservicio tendrás a tu disposición las últimas novedades del mercado. No por ser las últimas, sino por adaptarse mejor a tus necesidades.

SERVICIO ÍNTEGRO Y EFICIENTE

En consecuencia, hemos logrado una visión operacional completa de la realidad de la empresa y su sector, ofreciendo así un servicio íntegro y eficiente.

EQUIPO CUALIFICADO, PROFESIONAL Y COMPROMETIDO

Si no te sientes satisfecho o bien atendido, tu experiencia nunca podrá ser positiva. Por este motivo, en Lavalux contamos con un departamento de atención al cliente y un buzón de sugerencias con el fin de ofrecer un servicio que se adecúe al máximo a sus gustos y necesidades.

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavar tu ropa nunca fue tan fácil como ahora. En nuestros establecimientos podrás lavar tus prendas con un acabado profesional, por menos de lo que te cuesta hacer la colada en casa. ¡Olvídate de tener el cesto de la ropa sucia sin control! De la ropa secándose por...