DE TÚ A TÚ: QUÉ APORTA LAVALUX

marzo 16, 2017 | blog

lavalux negreira

Los beneficios del proyecto empresarial sobre el que asienta Lavalux. Sus puntos clave. Sus fortalezas. Hemos hablado largo y tendido de ello. Pero hoy queremos concretar qué aporta Lavalux. De tú a tú.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Una amplia experiencia en el sector de la explotación de lavanderías autoservicio nutre a Lavalux. Pero no nos hemos fiado y, para la puesta en práctica de este proyecto, hemos echado mano de estudios de mercado, analizado el montaje de instalaciones, y favorecido una profunda gestión comercial, de comunicación y ventas.

INNOVACIÓN

Apostamos por las nuevas tecnologías, por lo que en nuestras lavanderías autoservicio tendrás a tu disposición las últimas novedades del mercado. No por ser las últimas, sino por adaptarse mejor a tus necesidades.

SERVICIO ÍNTEGRO Y EFICIENTE

En consecuencia, hemos logrado una visión operacional completa de la realidad de la empresa y su sector, ofreciendo así un servicio íntegro y eficiente.

EQUIPO CUALIFICADO, PROFESIONAL Y COMPROMETIDO

Si no te sientes satisfecho o bien atendido, tu experiencia nunca podrá ser positiva. Por este motivo, en Lavalux contamos con un departamento de atención al cliente y un buzón de sugerencias con el fin de ofrecer un servicio que se adecúe al máximo a sus gustos y necesidades.

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados