Lavando en Lavandería Autoservicio Lavalux ahorras agua y dinero ¿Lo sabías?

 

Pues sí. Porque nuestras lavadoras y secadoras de última generación, son eficientes en el uso de energía y agua. De esta manera, cada lavadora que pones en una Lavandería Autoservicio Lavalux te sale más rentable que lavar en casa. Y, además, al consumir menos recursos, te sumarás al movimiento mundial para frenar el cambio climático.

Ahorrando agua hay más para todos. Según Naciones Unidas, el agua es “el líquido esencial” ya que de su abundancia y calidad dependen el correcto desarrollo de las actividades sociales y económicas. Y es el bien común por excelencia ya que es fuente de vida:

  • Tanto a nivel alimentario: no podemos sobrevivir sin beber agua dulce de calidad.
  • Como a nivel sanitario: la base fundamental de la higiene está en el lavado de las manos con agua y jabón. Desde que se extendió esta sencilla práctica de higiene preventiva, la esperanza de vida de las sociedades aumentó.

Nuestras lavadoras y secadoras están creadas para la limpieza a nivel industrial. ¿Qué significa esto? Quiere decir que además de hacer una gestión óptima de agua, electricidad y detergentes; están programadas para una limpieza en profundidad de tu colada.

Piensa que somos especialistas en desinfección. Son muchas las empresas que utilizan nuestros servicios como hoteles, restaurantes, peluquerías… Todos ellos necesitan ofrecer a sus clientes un servicio con los más altos estándares de calidad.

La calidad comienza con la higiene. Por eso, cada vez que haces la colada en Lavandería Autoservicio Lavalux te aseguras de que todas tus prendas quedan totalmente desinfectadas y listas para llevártelas a casa.

 

Cómo desinfectar tu ropa fácilmente:

 

Estos días tan complicados en los que la salud es lo primero, lavar en Lavandería Autoservicio Lavalux es garantía de desinfección. Nuestras lavadoras tienen el detergente industrial incorporado en un depósito especial para ello. Por eso, tú solo tienes que:

  1. Meter la ropa en la lavadora.
  2. Seleccionar el programa de lavado: que incluye distintos tiempos y temperaturas que te garantizan la limpieza total de tus prendas.
  3. Sacar la ropa de la lavadora: una vez que termine el programa.

 

Para un mejor acabado te recomendamos que, una vez que haya terminado el programa de lavado, introduzcas tu ropa en la secadora. Y dejes que seque todas tus prendas de manera profesional. De este modo:

  1. Estarás eliminando totalmente la humedad: evitando los malos olores que se producen cuando las prendas no se han secado bien.
  2. Aportarás un plus de calor: que también contribuye a la desinfección total de tu colada.

 

Benefíciate de las increíbles ventajas que tiene lavar y secar toda tu colada de manera profesional en una Lavandería Autoservicio Lavalux:

  1. Garantía de desinfección profesional de tu ropa:

    Desde abrigos y vaqueros, que tan difíciles son de lavar en casa por su volumen y lo difícil que resulta que se sequen bien. Hasta el resto de tu ropa de diario, estará lista para volver a ponértela con la tranquilidad de una limpieza profunda profesional que alcanza un nivel higiénico imposible de conseguir en casa.

  2. Higiene total de tu ropa de casa

    Como sábanas, edredones, almohadas, manteles, mantas, colchas…

  3. Ahorro de dinero y de tiempo

    Las máquinas de Lavandería Autoservicio Lavalux están diseñadas para un lavado y secado en profundidad en el menor tiempo posible.

  4. Bajo consumo de agua y electricidad

    Tanto si necesitas lavar prendas de gran volumen como si se trata de la colada de toda la familia, disfruta de los equipos de Lavandería Autoservicio Lavalux porque por menos de lo que piensas tendrás toda tu ropa impecable y libre de virus y bacterias.

 

Busca tu lavandería Lavalux más cercana ¡Y recuerda! En Lavalux estamos para servirte y nuestro compromiso de desinfección empieza por cuidar de ti: sigue las recomendaciones de higiene que te indicamos en todas nuestras lavanderías acordes a las directrices de las Autoridades Sanitarias.