Cuando nos estamos planteando realizar una inversión y emprender un negocio, lo primero que debemos pensar es en la rentabilidad del mismo. Y aquí es cuando entra en juego la franquicia de Lavandería Autoservicio Lavalux. En el caso de nuestra franquicia de Lavandería Autoservicio 4.0, estamos hablando de un negocio que te va a permitir mantener tu ritmo de vida habitual, dedicando únicamente momentos puntuales a tu negocio y permitiendo seguir de forma cómoda con actividades paralelas.

Por otro lado, las lavanderías autoservicio han ido apareciendo en cada ciudad durante los últimos años, y están en el mayor auge en los últimos tiempos con posibilidades únicas en comparación con otros tipos de emprendimientos. Actualmente estamos viviendo una situación óptima en el sector. La demanda de este tipo de negocio está teniendo un crecimiento mayor, ya que la sociedad está empezando a conocer los beneficios del servicio de lavado y secado fuera de casa. En este sentido, podríamos decir que Lavalux destaca por el ahorro económico, de tiempo y una mayor calidad en el lavado y secado.

 

Franquicia de lavanderia autoservicio: un negocio en auge

El ritmo frenético que llevamos en la actualidad, la cotidianidad laboral y los nuevos estilos de vida, implican que tengamos que gestionar nuestro tiempo de una manera más estricta. En este sentido, el tiempo para realizar las tareas domésticas disminuye notablemente en casi todos los hogares. Además de eso, los nuevos modelos familiares y perfiles de consumo, el cambio en los hábitos y las nuevas motivaciones de los consumidores; se han convertido en factores clave que han hecho que el negocio de las lavanderías autoservicio se encuentre en pleno auge. Así pues, los usuarios de este tipo de establecimientos saben que ahorran tiempo y dinero acudiendo a las lavanderías autoservicio, además de conseguir un lavado y secado profesional a muy bajo coste.

 

Lavanderías Autoservicio Lavalux: la mejor inversión

En Lavalux hemos desarrollado el concepto de lavandería autoservicio 4.0, que permite a nuestros franquiciados optimizar la rentabilidad de sus negocios maximizando ingresos y reduciendo el tiempo y los costes necesarios para la gestión diaria de su inversión.

Gracias a nuestro modelo de negocio Lavalux,, la capacidad de poder solapar ingresos sin necesidad de invertir tiempo es uno de los secretos mejor guardados que hacen de nuestros franquiciados unos emprendedores de éxito. De este modo, los franquiciados de Lavalux han podido diversificar sus negocios con la rentabilidad de una lavandería autoservicio que trabaja prácticamente sola y que, ante cualquier incidencia relevante, les avisa a través de su móvil para que puedan dedicarse a otras actividades.

Por otro lado, gracias a nuestro partner de reformas, hemos conseguido apretar al máximo los costes de inversión en reforma para que la rentabilidad sea lo más alta posible. Es por ello, que la optimización de la inversión en cada uno de nuestros centros es uno de los puntos fuertes para nuestros franquiciados.

 

 

¿Quieres unirte a Lavalux? Pincha aquí para más información y empieza YA a multiplicar tus ingresos.