What are you looking for?
Scroll hacia arriba

Lavalux lavanderias autoservicio nace con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de una sociedad actual marcada por el estrés de la cotidianidad laboral y los nuevos estilos de vida que no dejan tiempo para las tareas domésticas. Además, a consecuencia de la crisis, el usuario, mucho más exigente, no compra lo primero que ve, sino que compara y racionaliza más el consumo, eligiendo calidad a mejor precio.

Partiendo de lavanderias autoservicio propias y beneficiándonos de conceptos innovadores y contrastados en toda Europa y Estados Unidos; adaptados, ampliados y aplicados a nuestro mercado, nuestro objetivo es seguir creciendo con la apertura de nuevos centros de lavado en el mayor número de poblaciones, para que el consumidor final pueda beneficiarse de un servicio de lavado que ofrezca profesionalidad, calidad y rapidez a precios muy competitivos; lo que garantiza un éxito sin precedentes.

Diferenciación Lavalux

Nuestros beneficios

Amplia experiencia en el sector
Tenemos una amplia experiencia en el sector de la explotación de lavanderias autoservicio, así como en la realización de estudios de mercado, montaje de instalaciones, gestión comercial, comunicación y ventas.
Servicio íntegro y eficiente
Este conocimiento del sector de lavanderias autoservicio y el buen saber hacer, nos permite tener una visión operacional completa de la realidad de la empresa y ofrecer, así, un servicio íntegro y eficiente.
Innovación
Apostamos por las nuevas tecnologías, en nuestras lavanderías autoservicio, dedicando parte de nuestros recursos a la investigación y desarrollo permanente para poder ofrecerle en todo momento las últimas novedades del mercado y adaptarlas a sus necesidades.
Equipo cualificado, profesional y compremetido
No existe peor experiencia para un cliente que tener una insatisfacción y que no se resuelva adecuadamente, o sentir que su opinión no es valorada. Por ello, en Lavalux lavanderías autoservicio contamos con un departamento de atención al cliente y un buzón de sugerencias con el fin de ofrecer un servicio que se adecúe al máximo a sus gustos y necesidades.