¡No más complicaciones! Este invierno, pon nuestras secadoras en tu vida

enero 20, 2021 | blog, Consejos de lavado, Orden, tips

Cuando las lavadoras se acumulan, la casa parece que está patas arriba. Ropa sucia que ya no cabe en el cesto. ¡Y ropa tendida por todas partes que no se seca nunca! En los inviernos duros como está siendo este, es mejor pensar de forma práctica para no perder la cabeza. Al fin y al cabo, la colada es solo una tarea más de la lista interminable que necesita una casa. ¡No más complicaciones! Este invierno, pon nuestras secadoras en tu vida. Porque dejarse ayudar es un acierto que debes empezar a practicar más.

este invierno pon nuestras secadoras, pasar tiempo en casa

El valor del tiempo es incalculable, no lo tires por el desagüe

Aunque pueda parecerlo, no hay vida fácil. Y todos tenemos etapas que son más difíciles que otras. El trabajo, los niños, las obligaciones sociales, la distancia con los seres queridos… Cada uno lleva un peso encima.

Pero algunas veces, las cosas parecen retorcerse para aumentar nuestro estrés. Y suelen ser cosas sencillas, como las tareas del hogar. Esas grandes odiadas que, sin embargo, convierten nuestra casa en nuestro refugio.

Es importante mantenerlas al día, pero exigen mucho de ti. Empezando por el tiempo que nunca tienes. ¿Por qué no abres tu mente y dejas que Lavandería Autoservicio Lavalux te eche una mano? Este invierno, pon nuestras secadoras y compruébalo.

¿Por qué usar las secadoras Lavalux?

Primero, porque hacer la colada en máquinas de gran capacidad, ultra rápidas e inteligentes, ¡es un chollo! Pero además:

  • Secadoras enormes: donde puedes meter hasta 19 kg de ropa.
  • Secado rápido no, rapidísimo: los sistemas de flujos axial y radial, que incorporan nuestras secadoras permiten que el aire caliente penetre en las fibras de tus prendas. Así, se secan desde dentro.
  • Humedad bajo control: nuestras secadoras inteligentes incorporan también el sistema Humedity Control. Con el que evitarás el incómodo olor a humedad en tu ropa y los microorganismos que crecen en ella.
  • Ropa mayor, no vieja: ¿sabes esa camiseta que tantos buenos momentos ha vivido contigo? Cuando tenemos cariño a una prenda, no queremos deshacernos de ella. Si quieres que tu ropa favorita dure, este invierno, por nuestras secadoras.

Porque con Care Touch Drum, nuestras máquinas evitan que tu ropa se roce con el tambor. Manteniéndola en mejor estado que con los cuidados en casa.

Secadoras de última generación para un invierno helador

Con este frío el problema no es solo la cantidad de ropa sucia, sino de qué ropa se trata. Prendas de gran tamaño como edredones. Abrigos muy voluminosos. Jerséis y sudaderas gorditos… Si te fijas, ¡todo lo que usamos es grande!

Si no quieres que tarde una vida entera en secarse, ¡usa el comodín de los profesionales! Y este invierno, pon nuestras secadoras. En apenas media hora, tendrás todos tus abrigos secos perfectos para ponértelos de nuevo.

secar-vaqueros

¿Lavar vaqueros con este frío? Sí, Lavalux es la clave

Los vaqueros son, tal vez, la prenda más usada a lo largo del año. No importan: ni la edad, ni el sexo, ni el tipo de vida. En cualquier armario siempre hay unos buenos vaqueros. Porque solucionan cualquier papeleta, solo hay que combinarlos con acierto.

El caso, es que tanto trajín con esta prenda imprescindible, coloca a nuestros vaqueros en el punto de mira del cesto de la ropa sucia. Ya que tanto uso requiere una dosis extra de lavados. Pero con temperaturas bajo cero, lavar vaqueros parece tarea imposible.

¡No más complicaciones! Este invierno, pon nuestras secadoras en tu vida. Déjate de excusas y empieza a tomar decisiones que te hagan la vida más feliz. Como dejar que nuestros equipos se encarguen del “trabajo sucio” con tu colada más difícil.

¿Niños en casa? ¡Alerta ropa sucia!

Nadie se podía imaginar que una persona tan pequeña generase tal cantidad de suciedad. Fugas del pañal, leche, babas… Y cuando crece un poco la cosa empeora. No sufras. Son muestras de un niño sano y feliz. Mancharse, forma parte del desarrollo normal. ¡Y del aprendizaje!

En lugar de agobiarte te recomendamos que cambies el chip. Porque la Lavandería Autoservicio Lavalux no solo está para las ocasiones especiales. Es un servicio pensado para que lo utilices de forma habitual.

Quítate de un plumazo todos los pijamas, vestidos, pichis y petos… Y devuélveles el frescor perdido con una sesión de lavandería cerca de casa.

secar-mantas

Ropa de casa… O cómo ver llegar el tsunami

Otro clásico de las lavadoras pendientes en invierno es: la ropa de casa sucia. Edredones, mantas, colchas, cortinas… ¡Incluso esterillas de algodón! Todo se acumula en una vorágine imposible de controlar. O eso parece… Porque tiene solución. Y pasa por dejar que te echemos una mano.

Sí, lo sabemos. La montaña de ropa sucia que se monta con la ropa de casa es tan grande, que no hay dónde meterla. Y eso genera mucha ansiedad. ¡Elimina la ropa sucia de una sola vez con Lavalux!

¿Por qué lavar la ropa de invierno en Lavalux?

Porque establecer rutinas con las que ganas tiempo libre, es entender el significado de libertad: aprovecha este invierno y pon nuestras secadoras. ¡No hay nada como ser práctic@!

1. Ahorras mucho dinero en la factura de la luz.

Cada invierno el precio de la energía eléctrica sube. Es una cuestión del mercado de hidrocarburos. Y, en España, también del acuerdo con las compañías eléctricas y los impuestos. Esto quiere decir, que casi la mitad de tu factura de la luz son gastos que no se corresponden con tu consumo.

Si quieres hacer una mejor administración de los gastos de la casa, deja que Lavalux se preocupe por la factura y paga solo por lo que consumes usando nuestros equipos de lavado y secado profesional.

2. Somos más rápidos que tú. ¡Todo limpio y seco en 1 hora!

¿Por qué perder tiempo y energía vital que puedes emplear en otra cosa, haciendo la colada? Lavandería Autoservicio Lavalux cuenta con todo lo necesario para el cuidado de la ropa. Nuestras máquinas industriales desinfectan, lavan, cuidan y secan tus prendas en apenas una hora.

lavar ropa de casa en invierno

3. Una casa en armonía empieza por “O” de ordenada.

La salud mental tiene muchas caras y una de ellas es encontrar un lugar que nos aporte paz y seguridad. Y lo ideal es que ese lugar sea tu hogar. Pero con todo por el medio. Y un montón de tareas pendientes, como la ola de ropa sucia que se acumula cuando hace mucho frío… ¡Es imposible!

Por eso, te proponemos un plan infalible para mantener la colada al día: este invierno, pon nuestras secadoras en tu vida. Porque tener la ropa limpia guardada en el armario. Y las telas con las abrigamos la casa, limpias y cumpliendo su función, es la paz interior que estabas buscando.

¿Tienes horarios imposibles? No, con Lavalux

Lava cuando quieras. Tu agenda es importante para ti, por eso no queremos que tengas que cambiarla. ¡Nosotros nos adaptamos a tus horarios! Nuestros establecimientos abren todos los días del año, entre las 08.00 y las 23.30 horas.  

Así que no lo dudes. Este invierno, pon nuestras secadoras y dedica tu tiempo a lo verdaderamente importante para ti.

Otros enlaces de interés:

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Cuidados para ropa de fiesta

Cuidados para ropa de fiesta

Las prendas que usamos en las ocasiones especiales nos hacen querer cuidarlas más que el resto de nuestra ropa. Las razones son simples: nos acompañan en momentos importantes y suelen ser prendas complejas. Ya sea por la composición de sus tejidos, su confección o su...