LA COMODIDAD DE LAVAR FUERA DE CASA

noviembre 13, 2016 | blog

lavalux lavanderia autoservicio

¿Te imaginas dejar la ropa a lavar mientras te vas a tomar un café y cuando llegas ya la tienes lavada y seca? Esa es la comodidad de lavar la colada fuera de casa. El ahorro en tiempo y dinero es la principal ventaja que ofrecemos en Lavalux. Podrás disfrutar de un servicio de lavado y secado profesional a muy bajo coste.

Algo a lo que tenemos todos miedo cuando abrimos la carta de la factura de la luz es al importe de ese mes y la mayor parte se la llevan los electrodomésticos, son los que más consumen. Además, en una lavadora convencional hay que hacer más de un lavado, lo que incrementa el consumo eléctrico y las molestias que el proceso acarrea.

El ahorro en tiempo también es muy importante y se va a notar ya que disfrutaremos del tiempo invertido en la tarea de lavado y secado.

Además, muchos hogares no disponen de secadoras y en los que sí las hay, estas no tienen una capacidad y resultado profesional comparable a los equipos de Lavalux. Por ello, usando nuestros servicios ahorras espacio en el hogar al poder prescindir de electrodomésticos.

¿Te imaginas poder lavar prendas de grandes dimensiones sin tener que acudir a una tintorería? Nuestras máquinas están preparadas para acoger en su interior edredones, mantas, cortinas, etc…. Por otra parte, ahorras también en detergentes y otros productos de limpieza porque en nuestras instalaciones te los proporcionamos para tu lavado.

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavar tu ropa nunca fue tan fácil como ahora. En nuestros establecimientos podrás lavar tus prendas con un acabado profesional, por menos de lo que te cuesta hacer la colada en casa. ¡Olvídate de tener el cesto de la ropa sucia sin control! De la ropa secándose por...