Las mejores lavadoras del mercado están en Lavalux

mayo 03, 2019 | blog

Buscar la calidad es una tarea difícil pero no imposible y queremos encontrarla en nuestro día a día. Cuando se trata de cuidar nuestra ropa la exigencia es mayor, no queremos que nada estropee nuestras prendas favoritas. Por eso, en Lavalux nos preocupamos por los clientes y confiamos en las mejores lavadoras del mercado, de Girbau, uno de los principales grupos internacionales en la fabricación de equipos para Lavandería.

En Lavalux contamos con la tranquilidad y la confianza de trabajar con este grupo empresarial para conseguir unos resultados óptimos. Además, utilizando las lavadoras y también las secadoras Girbau, se protege y se conservan los recursos naturales y, por otro lado, la mejora de la seguridad y la salud laboral. Así pues, facilitan el compromiso ético y responsable con el ahorro de agua, energía, detergentes, contaminación acústica y polución electrónica.

Características de los equipos de Lavalux

En todas las franquicias de las lavanderías autoservicio hay una gran variedad de secadoras y lavadoras Girbau y si estás pensando en emprender un negocio, en Lavalux te damos la oportunidad. Por eso, te contamos las singularidades de nuestro material para que no quede ninguna duda de su efectividad y rentabilidad:

Versatilidad

Debido a la variedad de equipos de lavado (entre 9,14 y 19 kg. de capacidad) y de secado (19kg.) los usuarios y las usuarias podrán escoger el que mejor se adapte a sus necesidades, sin tener en cuenta la cantidad o el tipo de prendas.

Sencillez

Contamos con cuatro programas preseleccionados que se ajustan automáticamente la entrada de agua y la dosificación de detergentes de forma proporcionada en función del peso de la carga, el tejido y el programa seleccionado. De este modo, se asegura un proceso de lavado de calidad de manera fácil e intuitiva.

Calidad

Las mejores lavadoras del mercado y las secadoras tienen un sistema Care Touch. Gracias a esto, se garantiza un trato delicado a la ropa, evitando rozamientos y facilitando la evacuación del agua. Así, se logra reducir la humedad residual y se alarga la vida de los tejidos. El resultado es inmejorable.

Comodidad

Nuestros equipos se sitúan encima de bases de alzado que permiten una fácil lectura y manipulación de paneles de control, sin necesidad de agacharse. Además, dispone de una secuencia de rotación y entrada de agua que ayuda a compactar la carga y un sistema que reduce el trabajo de carga y descarga.

Ciclo de lavado reducido y consumo eficiente

Gracias a la alta velocidad de nuestros equipos nuestros clientes podrán disponer de toda su colada lavada en 30 minutos y realizar actividades durante la espera. Por otro lado, con los sistemas Aqua Mixer y Aqua Fall se logra una gran precisión  de la temperatura con el nivel de agua programado y un flujo en cascada. Con eso se consigue reducir el tiempo de ciclo, lo que se traduce en un ahorro de agua y energía.

Mantenimiento bajo control

Con el sistema G Drive, exclusivo de Girbau, se controla la velocidad y los desequilibrios. Se reduce el ruido, las vibraciones y la fatiga de los componentes garantizando una duración mayor de los equipos.

Por si parece poco, también tienen un sistema de seguridad doble que asegura que la puerta esté cerrada y bloqueada antes de empezar el lavado y durante el mismo.

Como has podido comprobar, en Lavalux ofrecemos un servicio de primera calidad gracias a los equipos que empleamos y a nuestra filosofía de trabajo. Si estás buscando las mejores lavadoras del mercado y secadoras rápidas o un negocio rentable, nuestras lavanderías autoservicio no te defraudarán.¡Ven a visitarnos y si quieres abre una franquicia con nosotros!

 

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados