What are you looking for?
Scroll hacia arriba
Nuestro método

Cómo funciona el servicio de limpieza de alfombras con recogida a domicilio

Si vives en cualquier ciudad de la provincia de Pontevedra (Vigo, Mos, A Estrada, Poio), olvídate de cargar con tu alfombra para llevarla a la tintorería. En Lavalux te ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras de calidad.

¿Cómo trabajamos? Una vez recibamos tu solicitud de limpieza de alfombras nuestro personal de Lavalux se desplazará hasta tu domicilio en la fecha y hora acordada por teléfono. Para una recogida efectiva y sencilla, la alfombra deberá estar enrollada.

Recibirás tu alfombra limpia y desinfectada en la puerta de tu casa en menos de 2 semanas

Precios
precio por metro cuadrado

Precio de limpiar una alfombra a domicilio en Lavalux

desde 9,00€*
por m²

*El precio de la tarifa varía dependiendo de la zona.
El servicio de limpieza de alfombras incluye:
Limpieza de alfombras
Embalaje de seguridad
Servicio de recogida y entrega express a domicilio.
Programar Recogida
No cargues con tus alfombras

Por qué limpiar tus alfombras a domicilio con Lavalux

Una alfombra es producto textil que necesita ser tratado por profesionales para su limpieza. El motivo principal, sus tintes, pues según el tipo de alfombra se deben limpiar de una manera u otra.

En Lavalux contamos con profesionales que se encargarán de la limpieza profesional de tus alfombras, libre de ácaros, polvo y manchas.

La principal ventaja del servicio online de recogida de alfombras a domicilio de Lavalux es, sin duda alguna, no tener que transportar la alfombra hasta la tintorería más cercana. Pero, si nos la acercas a una de nuestras Lavanderías Lavalux, ¡te rebajamos la tarifa! Limpiar tu alfombra ahora es mucho más sencillo con Lavalux.

¿VIVES EN LA CIUDAD DE PONTEVEDRA O ALREDEDORES?

Aprovecha y programa también tu colada online

Si se te acumula la ropa y necesitas hacer la colada a toda costa, te devolvemos tus prendas lavadas, secas y dobladas en menos de 48h. Servicio únicamente disponible en la ciudad de Pontevedra.

Rellena el formulario y recogemos tu alfombra en la provincia de Pontevedra

Solicita una recogida de alfombras a domicilio

¡Muy pronto podrás solicitar tu limpieza de alfombras a domicilio en la provincia de Pontevedra desde la App de Lavalux!



    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Política de Cookies