¡NO MÁS COMPLICACIONES! ESTE INVIERNO, PON NUESTRAS SECADORAS EN TU VIDA

febrero 09, 2017 | blog

lavalux lavanderia autoservicio a estrada

Es cierto que este año no podemos quejarnos mucho. Las temperaturas más frías han tardado semanas en hacerse protagonistas y la tan habitual lluvia de esta época del año ha cedido su papel de actriz principal. De todos modos, la humedad y ausencia de sol complica una tarea cotidiana que nos afecta a todos: el secado de la colada. ¡En Lavalux te ofrecemos la solución!

Puede que, si en tu casa se lava mucho, encuentres bastantes más dificultades en el secado que en cualquier otra tarea ligada a la realización de la colada. Si este es tu caso, ¡nuestras secadoras te esperan! De gran capacidad, su sistema de flujo axial y radial facilita la penetración de aire caliente mientras su alta tecnología garantiza un trato delicado a cada una de tus prendas. ¡En unos minutos darás por acabada una tarea que antes te consumía horas!

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavar tu ropa nunca fue tan fácil como ahora. En nuestros establecimientos podrás lavar tus prendas con un acabado profesional, por menos de lo que te cuesta hacer la colada en casa. ¡Olvídate de tener el cesto de la ropa sucia sin control! De la ropa secándose por...