¿Conoces las ventajas de lavar la ropa en una lavandería autoservicio? Acércate a nuestras nuevas instalaciones en Madrid y descubre todo lo que podemos hacer por ti, empezando por ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Puedes tener tu ropa lista en una hora mientras lees una revista o chateas por el móvil. Los vecinos de Tetuán ya disfrutan de las ventajas que te ofrece nuestra lavandería autoservicio Lavalux,situada en la calle Pinos Alta 18.

Ven, sigue nuestros consejos y ten tu ropa impecable en solo cuatro sencillos pasos:

  1. Revisa tu colada.
  2. Carga la lavadora que mejor se adapte a la cantidad de ropa que vas a lavar.
  3. Selecciona el programa.
  4. Efectúa el pago.

Solo cuatro gestos con los que liberarte de la pesadilla de tener que ocuparte de una de las tareas domésticas más repetitivas. Usar lavanderías autoservicio Lavalux es sencillo y rápido porque, a diferencia de lavar en casa, nuestras lavadoras y secadoras con su tecnología de última generación, tienen una gran potencia y capacidad de carga.

 

¿Tienes un horario de trabajo infernal? Lavalux es tu solución

Los horarios de trabajo, los atascos y el tiempo de desplazamiento en transporte público en Madrid, complican mucho la vida. Hay poco tiempo disponible para hacer esas pequeñas obligaciones cotidianas que todos tenemos siempre pendientes. Y la colada es una de ellas. Cuando por fin llegamos a casa lo último que apetece es ponerse con las tareas domésticas.

Así, es fácil que la ropa sucia se acumule en el cesto y que durante la semana sea complicado vestirnos con las prendas que nos quedan disponibles en el armario. Ropa interior, camisas y camisetas se echan al cesto a diario por lo que suelen aparecer las incómodas montañas de ropa acumulada. Hazte un favor y regálate tiempo.

Y si tus horarios de trabajo son rotativos o sales muy tarde y aún debes cruzar toda la ciudad para llegar a casa, no pasa nada porque nuestro amplio horario te permite hacer la colada perfectamente. Tienes abierta nuestra lavandería autoservicio Lavalux Madrid de 08.00h a 23.30h ¡todos los días del año!

Así que no hay excusas para dejar que la sopa sucia pueda contigo. Disfruta reduciendo las tareas domésticas con nuestra ayuda. El tiempo libre que te deja la colada está para dedicarlo a otras actividades que te hagan feliz.

 

Con Lavalux mantén a raya el cesto de ropa sucia

En nuestra lavandería autoservicio de Madrid puedes aprovechar la gran capacidad de nuestras máquinas y lavar de una sola vez todas las prendas de diario que en casa sería imposible. Olvídate de poner dos o tres lavadoras y de estar pendiente de ellas para tener toda tu ropa limpia. Ya no tienes que tender y recoger la ropa de cada lavado. Ni agobiarte cuando pasan los días y la ropa no termina de secarse dejando todo empantanado. No es necesario complicarse tanto.

En nuestra lavandería autoservicio Lavalux puedes llevarte tu ropa limpia y seca en tan solo una hora. Solo tienes que aprovechar nuestras estupendas secadoras profesionales, que dejarán tus prendas sin ese molesto olor a humedad que queda en estos días de lluvia y frío madrileño cuando la tiendes en casa.

Tienes disponibles lavadoras pequeñas para cargas de hasta 9 kg, ideal para separar por tejidos o para la ropa diaria de solteros ocupados. Y lavadoras más grandes de hasta 19 kg de carga, para cuando la ropa se acumula, familias numerosas o si quieres lavar tu edredón o cortinas con total comodidad.

Esta amplia variedad de capacidades de carga tanto de nuestras lavadoras como de nuestras secadoras te permiten, con un solo gesto, llevarte a casa toda tu ropa limpia. Sin tener que estar pendiente de que termine el programa como pasa en casa, sin problemas de centrifugado y sin tener que organizarte el día.

 

¿Qué necesito llevar a la lavandería autoservicio?

Solo tendrás que traer 2 cosas a la lavandería:

  • Tu ropa sucia.
  • Dinero para la máquina.

El resto lo ponemos nosotros, incluido el detergente y el suavizante. Nuestras lavadoras poseen un sistema de última tecnología que las hacen inteligentes. Así, solo tienes que meter la ropa en la lavadora y seleccionar el programa que más se adapta a tus necesidades. La lavadora se encarga de suministrar el detergente por ti.

Gracias a nuestros altos estándares de calidad e innovación y a la inversión realizada en los mejores productos de limpieza y equipos profesionales dotados de centrifugadoras de alta velocidad, sistemas de control de humedad, aquamixer, aquafall y caretouchdrum; puedes disponer de tu ropa lavada con una calidad extrema en tan sólo 30 minutos.

Y en sólo 20 minutos más, puedes llevártela a casa totalmente seca y sin arrugas, con un acabado y suavidad tal que en la mayoría de casos sus prendas estarán listas para doblar, transportar y guardar sin necesidad de planchado.

Y mientras tu ropa queda impecable puedes seguir trabajando desde tu tablet en la zona wifi, pedir la cena a domicilio por el móvil o terminar de hacer la compra por internet. O, si o prefieres, puedes leer tranquilamente la prensa o las revistas que tienes a tu disposición en la zona de espera.

Acércate y comprueba lo bien que sienta solucionar fácilmente el problema de la ropa. Nuestros locales son cómodos y acogedores. Y la eficacia de nuestro servicio hace que el tiempo se pase volando. Pero además de las comodidades que te ofrecemos se trata de un servicio rápido y eficaz por un precio inmejorable.

 

¿Me lo puedo permitir?

¡Por supuesto! Lavalux lavandería autoservicio Madrid es un servicio de limpieza profesional dirigido a todo el mundo. Precios pensados para todos los bolsillos para que puedas olvidarte de tener que hacer la colada diaria en casa y que no necesites estar pendiente del mantenimiento de tu lavadora, ni de las variaciones de tu factura de la luz. Aquí te dejamos la lista de precios de nuestros servicios:

  • Servicio de lavado de prendas con capacidad hasta 9 Kg. Por tan sólo 4 Euros
  • Servicio de lavado de prendas con capacidad hasta 14 Kg. Por tan sólo 5 Euros
  • Servicio de lavado de prendas con capacidad hasta 19 Kg. Por tan sólo 6 Euros
  • Servicio de secado de prendas con capacidad hasta 19 Kg. Por tan sólo 3 Euros

¡Y por el cambio no te preocupes! Nuestra lavandería cuenta con máquina de cambio para que no tengas que estar pendiente de guardar la calderilla en el bolsillo.

Y todo en un ambiente agradable donde no tienes que preocuparte por nada ya que nuestras instalaciones cuentan con todo lo que puedes necesitar para que hacer la colada sea una tarea rápida y sencilla. El espacio de la lavandería autoservicio Lavalux tiene a tu disposición grandes mesas donde podrás doblar toda tu colada, incluso la ropa de cama como sábanas y colchas.

¿Tu ropa mojada pesa mucho? ¿No quieres empaparte cuando la saques de la lavadora? Usa una de nuestras cestas. Las tienes a tu alcance en la zona de lavado. Están ahí para facilitarte la tarea, úsalas el tiempo que necesites y luego, déjalas junto a las demás para que otras personas puedan cargar su ropa.

Ya puedes disfrutar de todas las ventajas de lavar con Lavalux. Y recuerda, en todos nuestros establecimientos encontrarás un buzón de sugerencias, úsalo estamos deseando escucharte. Nuestro compromiso con un servicio de calidad es total por eso nuestro departamento de atención al cliente está pendiente de ti y tus necesidades, para que el servicio que te ofrecemos esté siempre al día contigo.

 

¿Quieres unirte al equipo Lavalux?

Somos una empresa dedicada a la implantación, apertura y gestión de lavanderías autoservicio de última generación, con maquinaria profesional que nos permite ofrecer un servicio de lavado y secado de gran calidad, uso fácil, rápido y a bajo coste.

Si ya has comprobado la eficacia de nuestro servicio y quieres unirte a nosotros es el momento, estamos expandiéndonos. Franquíciate, estaremos encantados de contar contigo para seguir creciendo con la apertura de nuevos centros de lavado en el mayor número de poblaciones, para que el consumidor final pueda beneficiarse de un servicio de lavado que ofrezca profesionalidad, calidad y rapidez a precios muy competitivos; lo que garantiza un éxito sin precedentes.

Lavalux, franquicia de lavandería autoservicio, es un proyecto lleno de posibilidades para quienes deseen emprender. Después del éxito en Galicia estamos comenzando la andadura en otros puntos de la geografía española por lo que es el momento propicio si tienes pensado sacar rendimiento extra a tus ahorros o crees que estás listo para nuevas aventuras empresariales en tu vida.

Si te sientes preparado para el éxito, tienes buenas ideas y ganas de llevarlas a cabo, estamos buscando personas como tú que nos ayuden a crecer. Nosotros te ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector y el saber hacer, además de un equipo cualificado, profesional y comprometido volcado en la innovación y el desarrollo de nuestro servicio que te permitirán ofrecer un servicio incomparable y seguir creciendo. Únete a la franquicia de lavanderías autoservicio más eficiente. Contacta con nosotros.