Nueva lavandería autoservicio Lavalux en Tui

agosto 22, 2019 | blog

Para Lavalux lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la creciente demanda que están experimentando las lavanderías autoservicio. Por ello, ahora podrás disfrutar de nuestros servicios en la nueva lavandería autoservicio Lavalux en Tui. 

Actualmente, los nuevos estilos de vida demandan nuevas maneras de gestionar nuestro tiempo, nuestras costumbres y, en consecuencia, la manera en la que organizamos nuestro hogar. Hoy en día, nos pasamos prácticamente todo el día fuera de casa por motivos laborales y en muchas ocasiones no disponemos del tiempo diario suficiente para realizar las tareas domésticas. En Lavalux somos conscientes de esta problemática y queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de lavandería, a un precio asequible y en un tiempo récord. 

Sabemos que hoy en día el tiempo vale oro y por ello te ofrecemos la posibilidad de realizar una colada rápida, de calidad y al mejor precio. Tres premisas clave en nuestro modelo de negocio Lavalux, donde la calidad profesional a muy bajo coste es nuestra máxima. 

En este sentido, la eficiencia de nuestras máquinas de lavado y secado de última generación te permite obtener una colada profesional, con acabados excepcionales y a un precio muy asequible.

Ventajas de lavandería autoservicio Lavalux en Tui

Ahora ya puedes disfrutar de una nueva lavandería autoservicio Lavalux en Tui, en la que podrás realizar tu colada de una manera cómoda, eficiente y con un acabado profesional. 

En esta nueva tienda, disponemos de un espacio diáfano, alegre y cómodo en el que realizar la tarea de la colada te resultará de los más práctico. Además de contar con una puerta corredera accesible para todo tipo de personas, en el centro del local encontrarás una gran mesa en la que podrás doblar, seleccionar las prendas…Con total comodidad y de una manera práctica. Además, también podrás encontrar cestos para separar la colada y obtener un lavado óptimo de las prendas. 

Para que la espera sea amena, tienes conexión a internet en el local y una zona de espera en el que podrás disfrutar de tu serie favorita mientras esperas por la colada.  

La calidad, imprescindible en la nueva lavandería autoservicio Lavalux Tui

En Lavalux Tui disponemos de tres máquinas de lavado y dos de secado de la mejor calidad, de una de las marcas de maquinaria para lavandería más reconocidas en el mercado: Girbau. En Lavalux contamos con la tranquilidad y la confianza de trabajar con este grupo empresarial para conseguir unos resultados óptimos. Además, utilizando las lavadoras y también las secadoras Girbau, se protege y se conservan los recursos naturales debido a la optimización del funcionamiento de las máquinas en consumo de energía y productos de limpiezas. Así pues, facilitan el compromiso ético y responsable con el ahorro de agua, energía, detergentes, contaminación acústica y polución electrónica.

Concretamente, la capacidad de las lavadoras es de 9, 14 y 19 kg por 4, 5 y 6€ respectivamente; en función de las necesidades de tu colada. Los equipos de secado son de 19kg, en los que podrás secar una gran cantidad de prendas por tan sólo 3€. 

Ahora que ya has comprobado los beneficios de una lavandería autoservicio Lavalux en Tui te invitamos a que nos visites en la  Avenida Concordia nº85 Bajo, en Tui (Pontevedra). Por el horario no te preocupamos, estamos abiertos todos los días en horario de 08:30 a 23:30h. ¡Te esperamos!

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavar tu ropa nunca fue tan fácil como ahora. En nuestros establecimientos podrás lavar tus prendas con un acabado profesional, por menos de lo que te cuesta hacer la colada en casa. ¡Olvídate de tener el cesto de la ropa sucia sin control! De la ropa secándose por...