Suda tu camiseta de España con tranquilidad

junio 15, 2018 | blog

Hoy da comienzo el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Española de Futbol, por lo que empieza la actividad frenética de los millones de futboleros de nuestro país que han pasado 4 largos años esperando a la nueva cita mundialista.

¿Y cada cuanto juega la selección española? Pues en esta primera fase puedes estar tranquilo. La Roja jugará cada 5 días, por lo que te va a dar tiempo de sobra de sudar bien tu camiseta animando al combinado nacional sin tener que preocuparte de tenerla limpia y seca para el siguiente partido. Además ayuda el hecho de que, por fin, las temperaturas empiezan a estar en consonancia con la época del año y, por tanto, la tarea de secado va a ser mucho más rápida.

Así que, por el momento, vas a disponer de una cadencia de lavados y secados bastante cómoda para animar a tu selección. No pierdas la ocasión de gritar y animar a los convocados por el ya ex-seleccionador Yulen Lopetequi (Ahora dirigidos por Fernando Hierro).

Los 23 jugadores que nos representan en Rusia 2018:

– Porteros: 1. De Gea, 23. Reina y 13. Kepa.

– Defensas: 2. Carvajal, 15. Sergio Ramos, 3. Piqué, 18. Jordi Alba, 4. Nacho, 14. Azpilicueta, 16. Monreal, 12. Odriozola.

– Centrocampistas: 5. Busquets, 8. Koke, Thiago, 21. Silva, 6. Iniesta, 7. Saúl.

– Delanteros: 22. Isco, 20. Marco Asensio, 11. Lucas Vázquez, 9. Rodrigo, 19. Diego Costa, 17. Iago Aspas.

Además, Lopetegui ha invitado a formar parte de la concentración entre el 28 de mayo y el 6 de junio (mientras los jugadore del Real Madrid tienen permiso) a 6 jugadores que son habituales en la Sub-21:

Defensas: Yeray Álvarez, Unai Núñez, Jesús Vallejo

Centrocampistas: Rodri

Delanteros: Oyarzabal y Willians

Pero…¿Y después? Bueno, ya sabes que una vez pasada la primera fase (En la que esperamos que España no sufra y podamos seguir disfrutando de su juego en la siguiente fase) los partidos van a ser cada vez más seguidos. Es ahí donde interviene la lavandería autoservicio más mundialista.

Tu camiseta de la selección siempre perfecta con Lavalux

Lo mejor que puedes hacer, si quieres aceptar un consejo, es llevar tu camiseta a tu lavandería Lavalux más cercana y la tendrás lista en cuestión de minutos. Limpia y seca. Y preparada para el siguiente envite. Y, si lo prefieres, haz tu lavado en grupo junto a tus amigos y aprovecharéis la eficiencia del lavado y el secado. Y podréis aprovechar el tiempo para comentar las jugadas más polémicas y para seguir animando a la selección.

¿Qué te parece el plan? Tu camiseta siempre lista antes de cada partido de España y dedícate únicamente a sudarla… que falta le va a hacer a nuestro equipo después de los últimos líos…

Categorias

Blog

Consejos

Consejos de lavado

Eliminar manchas

Franquicia

Lavanderias

Limpieza del Hogar

Limpieza y desinfección

Orden

Salud

Tips

Redes Sociales

Artículos Relacionados
Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavandería autoservicio cerca: puntos Lavalux

Lavar tu ropa nunca fue tan fácil como ahora. En nuestros establecimientos podrás lavar tus prendas con un acabado profesional, por menos de lo que te cuesta hacer la colada en casa. ¡Olvídate de tener el cesto de la ropa sucia sin control! De la ropa secándose por...