Hay momentos en los que hay que dar el salto, arriesgar para triunfar. Si estás en uno de ellos, anímate a montar un negocio rentable y, si es con nosotros, mucho mejor. Ser emprendedor es muy reconfortante, aunque hay que reconocer que puede dar miedo.

Puede que ya nos conozcas, y, si no, lo acabarás haciendo. Por eso,  te vamos a dar la claves y los motivos por los que formar parte de la franquicia de lavandería autoservicio de Lavalux. ¿Estás list@ para poner en marcha tu propia lavandería? Prepárate y… ¡toma nota!

Motivos para escoger un negocio como este

Lavalux es un negocio innovador y en crecimiento. En la actualidad, el negocio de las lavanderías está viviendo una fuerte expansión en el mercado español, además de ya estar consolidado a nivel internacional. Esto se debe a que hay una gran demanda de la sociedad actual, que se basa en el estrés, en la cotidianidad laboral y los nuevos estilos de vida. Cada vez más, los consumidores conocen las alternativas que les ofrece el mercado gracias a la amplia oferta que Internet le proporciona.

Por qué elegirnos

  • Somos una empresa dedicada a la implantación, apertura y gestión de lavanderías autoservicio con un buen diseño, dotada de maquinaria profesional de última generación, ofreciendo un servicio de lavado y secado de gran calidad. Además, apostamos por las nuevas tecnologías.
  • Personal cualificado, comprometido y responsable. Para que, tanto los clientes como los franquiciados estén a gusto, tenemos un contacto fluido y personalizado.
  • Equipos de lavado y secado de última tecnología. En nuestras franquicias, tenemos la maquinaria de uno de los principales grupos internacionales en el mundo de las lavanderías, Girbau. Su calidad, eficiencia y rapidez, dan un servicio inmejorable.
  • Los productos de limpieza que usamos tienen buenas cualidades y han sido testados en nuestras máquinas con diferentes tejidos. Por otro lado, nuestras instalaciones están pensadas para que el cliente esté cómodo.
  • Pensamos en el medio ambiente y, por eso, las instalaciones, productos y equipos de lavandería cumplen con altos estándares de eficiencia y calidad.

¿Cuáles son las ventajas de montar un negocio rentable?

Si quieres abrir tu propio negocio, con Lavalux no te arrepentirás. Tu calidad de vida mejorará y no es incompatible con otro tipo de trabajo. Apostar por una lavandería es un valor seguro porque cuenta con una alta rentabilidad propia de economías de escala, requiriendo un mínimo esfuerzo y con un margen elevado de beneficio bruto. Por otro lado, no necesitas tener una experiencia previa y tendrás la ayuda de un equipo de profesionales que te guiarán en todo momento.

Una de las ventajas más importantes es que es un negocio basado en el sistema vending, por tanto, no hace falta contratar personal. Además, podrás controlar el funcionamiento desde el móvil, tablet u ordenador, no hace falta estar presente.  Esto es, se controla mediante un sistema automático. Por si te parece poco, el horario es amplio, va desde las  07:00 a las 24:00 horas los 365 días al año.

Este tipo de negocio no sigue tendencias, temporadas o stocks y no llega a percibir los efectos de las crisis económicas. Para que sea más seguro el negocio, los clientes abonan el servicio antes de utilizarlo, lo que supone una garantía, en efectivo y sin impagos.  

No lo dudes más y lánzate a montar un negocio rentable de la mano de Lavalux. Si buscas calidad, rentabilidad y seguridad, te decimos cómo, ¡Infórmate!