lavalux lavanderia negreira

Los clientes de la franquicia de lavanderías Lavalux tienen sus ventajas. Y son numerosas. Además, todas ellas aportan beneficios para el día a día de una familia, es decir, de sus necesidades cotidianas.

Lavalux quiere aportar al usuario comodidad, así como un importante ahorro en el tiempo y coste del lavado y secado de determinadas prendas. Un ahorro semanal debido a la capacidad y eficiencia de los equipos con los que contamos.

Al usar nuestros servicios, el ahorro energético se verá incrementado ya que la factura de la luz descenderá puesto que los electrodomésticos suponen un alto porcentaje de la misma. Además, la capacidad de una lavadora convencional no es la misma que la de nuestras instalaciones.

Muchos hogares no disponen de secadoras y los que cuentan con ellas no disfrutan de una capacidad y resultado profesional comparable a los de Lavalux. Por lo que nuestros clientes ahorran espacio en su casa al poder prescindir de ella.

Ya os lo hemos dicho en varias ocasiones, pero os lo repetiremos siempre. En Lavalux podrás lavar prendas de grandes dimensiones a precios muy inferiores que en las tintorerías. Además, lavar en nuestras instalaciones supone un ahorro en detergentes y otros productos de limpieza.

¿Sigues dudando si lavar fuera de casa? ¡Te esperamos en Lavalux!