Lavandería automática: tu tiempo es tuyo paseo por el campo

¿Has pensado alguna vez el tiempo que empleamos en el cuidado de nuestra ropa? Poner lavadoras es una de las tareas más repetitivas en una casa. Vivas sol@ o en familia es una obligación continua. Hay que lavar la ropa, tender, planchar, doblar, colgar y guardar. Y así constantemente. Es fácil que la colada se acumule en el cesto de la ropa sucia. No te agobies. En Lavalux tenemos la solución: Lavandería Automática, porque tu tiempo es tuyo.

Gana horas al día, ven a Lavandería Autoservicio Lavalux

El día a día exige respuestas rápidas. Nos levantamos acelerados. Hay que hacer un montón de cosas antes de salir de casa. El camino a la oficina, dejar a los niños en el colegio, aparcar… ¡Y todavía no nos hemos sentado a trabajar! La vuelta a casa no es más alentadora. Deberes, duchas, cena… y las tareas domésticas rutinarias, como lavar la ropa.

No te complique más y ven a Lavalux, tu lavandería automática, porque tu tiempo es tuyo. Y no deberías desperdiciarlo en tareas que no te aportan nada a nivel laboral ni a nivel personal. En apenas una hora, tendrás lista toda tu colada. Tu ropa y la de tu familia o compañeros de piso.

En todos los establecimientos de Lavandería Autoservicio Lavalux, tienes a tu disposición una gran variedad de lavadoras industriales de varios tamaños. Para que hacer la colada sea cosa de un rato a la semana. Puedes aprovechar nuestras máquinas de gran capacidad para quitarte de en medio toda la ropa sucia de un plumazo.

Máquinas inteligentes que te facilitan la vida

Lavar en casa la ropa supone un despliegue de medios y energía para el que hay que estar motivado. No se trata solo de meterla en la lavadora. Es necesario…

  • Echar los productos adecuados en el momento preciso.
  • Estar pendiente de que termine el programa.
  • Sacar la ropa a tiempo para que no coja olor a humedad.
  • Tenderla donde no queden marcas y se seque perfectamente. Resguardada del sol directo y la lluvia eventual.
  • Recoger la ropa tendida.
  • Planchar toda la colada.
  • Doblar y colgar las prendas…

Como verás, lavar la ropa en casa desencadena un sinfín de labores. Que en las casas donde se acumulan grandes cantidades de prendas en el cesto, acaba por ser un ciclo sin final. ¡Olvídate de emplear el valioso tiempo que pasas en casa en esto! Y disfruta de las ventajas que te ofrece el servicio profesional de Lavandería Autoservicio Lavalux.

Nuestras lavadoras son industriales, por lo que conseguirás un acabado de limpieza y desinfección imposible de alcanzar en tu hogar. En apenas 30’ de lavado. Además, cuentan con sistemas inteligentes. De este modo, no hace falta que lleves nada más que la ropa sucia. La lavadora ya tiene el detergente y sabe qué cantidad debe emplear, según el volumen de ropa y el programa elegido. Es lo bueno de una lavandería automática, porque tu tiempo es tuyo.

Aprovecha para ver una serie, chatear, hacer una videollamada…

Lavar tu ropa en Lavandería Autoservicio Lavalux es tan fácil que estarás deseando que llegue el día para disfrutar de un momento para ti. Mientras nuestras máquinas se encargan de todo. Cuentan con la tecnología más avanzada en sistemas de lavado. Así tú solo tienes que seguir estos 4 pasos:

Organiza tus prendas.

Puedes separarlas por colores, tejidos, tipo de prendas… Y distribuirlas en varias máquinas para dejarlo todo listo de una sola vez.

Mete tu ropa en la lavadora y cierra la puerta.

Puedes elegir entre máquinas con distintas capacidades, ¡hasta 19 kg!

Selecciona el programa.

La lavadora se encarga del detergente y el aclarado adecuado.

Introduce las monedas.

Todos nuestros establecimientos cuentan con máquina de cambio para que no tengas que preocuparte por nada más que pasar un rato agradable mientras tu colada queda impecable. Una vez que metas las monedas, la máquina comienza el lavado.

Así, tú solo tienes que pensar en qué quieres emplear el tiempo de ocio que tienes en nuestra fantástica zona de espera. Ese libro que nunca tienes tiempo de empezar. La revista de decoración o pesca que te encanta. Ver un capítulo de tu serie favorita en tu móvil. Hablar con tus amigos…

¡Se acabó planchar! Nuestras secadoras se encargan

La plancha es, sin duda, una de las actividades de la casa más tediosas. Además de ser una de las que más suben la factura de la luz. ¿Por qué seguir perdiendo el tiempo? Las secadoras industriales de la Lavandería Automática Lavalux dejan tus prendas perfectas para guardar.

La gran capacidad del tambor de nuestras secadoras permite que la ropa se seque totalmente. Evitando así la aparición de mal olor fruto de los restos de humedad. Además, las prendas tienen sitio suficiente para moverse sin ser aplastadas. Sacarás toda tu ropa con un agradable aroma y lista para poner.

Ahorra tiempo y dinero con la Lavandería Automática Lavalux

Tener tu colada lista en una hora es calidad de vida. Lava en nuestra Lavandería Automática tus edredones, almohadas, toallas, ropa de los niños, sábanas… en un tiempo imposible de conseguir en casa. Además, nuestras máquinas tienen un consumo energético eficiente. Necesitan menos energía eléctrica para ofrecer el mejor acabado. Bueno para el medio ambiente y bueno para tu bolsillo.

Puedes hacer toda tu colada por menos de lo que consumes en electricidad en casa entre la lavadora, la secadora y la plancha. ¡Llévate todo listo por menos de lo que piensas!

Lavandería Automática: tu tiempo es tuyo trabajo en remoto

¿Buscas franquicias rentables? Buscas Lavandería Automática Lavalux

La vida laboral da muchas vueltas. ¿Te gustaría asegurarte el futuro? Invierte tu tiempo y tu dinero bien. Invierte en franquicias rentables. Únete a Lavalux Lavandería Automática, porque tu tiempo es tuyo. Y tu dinero, también.

Lavalux forma parte del selecto grupo de franquicias rentables que no paran de crecer. Cada día somos más porque se trata de un servicio cuya demanda crece sin cesar. Nuestros establecimientos ofrecen al usuario comodidad al mejor precio. Resolviendo una parte importante de las obligaciones domésticas.

Turismo y lavandería automática, el tándem perfecto

Y para quienes viajan, supone la tranquilidad de saber que su ropa estará impecable estén donde estén. De la mano de nuestros servicios de lavandería automática. Algo fundamental, si tenemos en cuenta el volumen de turistas que visitan la geografía española cada año.

La Costa del Sol, Levante, la Costa Brava, Asturias o Galicia, son solo ejemplos del movimiento de turistas a lo largo del año. En concreto en Galicia “2017 fue el mejor año, hasta el momento, para el turismo en la Comunidad gallega al conseguir crecer en todos los parámetros”, según indica la Xunta. Superando los 5 millones de viajeros. Esto significa, que 5 millones de personas necesitan tener su ropa perfecta para disfrutar de sus vacaciones.

En este sentido, hacer uso de los servicios de una lavandería automática es una opción perfecta. Puesto que se emplea muy poco tiempo y se consigue un acabado profesional al mejor precio.

Turismo y lavandería automática, playa

Un negocio rentable que controlas desde tu móvil

Tú eres dueñ@ de tu tiempo. Pero ahora también puedes serlo de tu dinero. Invierte en lavandería automática Lavalux y aprovéchate de las ventajas de un negocio rentable que puedes controlar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Porque cualquier rato que tengas disponible es perfecto para echar un ojo a tu negocio. Contamos con un sistema de control en remoto a través de un software de gestión. Que te dará la libertad que necesitas para seguir con tu vida mientras te ocupas de tu inversión.

Tanto si estás trabajando y quieres un ingreso extra como si necesitas darle un giro a tu vida. O estás buscando estabilidad para tu futuro. Formar parte de Lavalux es pertenecer a una de las franquicias rentables con más tirón en los últimos años.

Conciliación y libertad para moverte

Concilia tu vida personal, familiar y de ocio, con un trabajo que de verdad te lo permite. Todas nuestras instalaciones están totalmente domotizadas. De este modo, te facilitan la supervisión desde cualquier parte, en cualquier momento.

Puedes abrir tu Lavandería Automática Lavalux donde quieras. Siempre con la ayuda de nuestro equipo. Que te asesorará en cada paso. Desde grandes ciudades a tu pueblo. Cualquier barrio necesita un servicio de lavandería. Porque todos sabemos lo cómodo y barato que es ser usuario de una. ¿Conoces un lugar donde sería fantástico abrir una lavandería Lavalux? ¡Pongámonos en marcha! No hay tiempo que perder. Porque el tiempo es dinero para tu negocio.

Conciliación y libertad para moverte, tablet

¡No hace falta que seas expert@! Nosotros te enseñamos

El equipo de Lavandería Automática Lavalux está formado por profesionales que te asesorarán de todo lo que necesitas. Tan solo debes dejarte guiar. Las oportunidades que ofrece franquiciarte son excepcionales. Maximiza el retorno de tu inversión a través de nuestro saber hacer, como profesionales del sector. Benefíciate de nuestro nombre y nuestra experiencia.  

Solo tienes que poner ilusión en tu nuevo proyecto. Sin las complicaciones de empezar desde cero. Y con todos los extras de pertenecer a una firma de reconocido prestigio que no deja de crecer, Lavandería Autoservicio Lavalux. Infórmate.