Hoy en día ya no es ninguna novedad encontrarse varios establecimientos en las calles que nos ofrezcan el servicio de lavandería autoservicio. Sin duda, uno de los negocios en pleno auge y con más perspectiva de futuro. 

Por si fuese poco, las lavanderías autoservicio Lavalux ofrecen la posibilidad a sus usuarios de disfrutar de un servicio que ofrece numerosas ventajas, entre las que destacan el ahorro de tiempo y de dinero haciendo la colada en nuestras tiendas. 

Si todavía no te has animado a probar este servicio, desde Lavalux te contamos cómo funcionan nuestras lavanderías autoservicio, para que compruebes la confortabilidad y sencillez que ofrecen nuestros establecimientos. ¡Toma nota!

Lavanderia autoservicio: cómo funciona

Aunque no lo creas, el funcionamiento de una lavandería autoservicio es más sencillo de lo que te imaginas, por lo que te animamos a que no dudes en usar este cómodo servicio. 

En Lavalux, gracias a nuestros altos estándares de calidad e innovación y a la inversión realizada en los mejores productos de limpieza y equipos profesionales de última tecnología; te ofrecemos la posibilidad de obtener tu ropa lavada y seca en menos de una hora, con una calidad extrema y con un acabado y suavidad tal que, en la mayoría de casos, tus prendas estarán listas para doblar, transportar y guardar sin necesidad de planchado.

Concretamente, nuestras lavanderías autoservicio Lavalux cuentan con maquinaria profesional y una selección de diferentes equipos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes: lavadoras con capacidad de 9, 14 y 19kg y secadoras de 19 kg. 

En Lavalux, nuestra intención es facilitar y ofrecer un servicio cómodo y práctico a nuestros clientes, facilitando el uso de nuestros equipos, ahorrando así tiempo. Por ello, podrás disponer de tu ropa lavada y secada en tan sólo estos sencillos pasos:

  • Introduce la carga en la máquina de lavado, recuerda siempre vaciar los bolsillos y cerrar las cremalleras, ¡muy importante!⠀

  • Selecciona el programa que desees en base a las prendas que vas a lavar/secar.⠀

  • Introduce el importe en la ranura de la máquina. Una vez realizado el pago, la máquina se pondrá a funcionar y si la paramos tendremos que volver a introducir el importe. 

Como ves, el uso de nuestras máquinas es mucho más sencillo de lo que te imaginas, pudiendo obtener una colada limpia con una calidad excepcional. Además de las máquinas, en nuestros establecimientos podrás encontrar otros servicios para que tu visita sea lo más práctica y cómoda posible: mesa de doblado, cestas para la ropa, zona de espera, WI-FI, hilo musical, máquina de cambio… Una serie de ventajas que harán que tu colada te resulte de lo más fácil. 

Franquicia lavandería autoservicio: cómo funciona

Si lo que estás pensando es montar tu propio negocio, de fácil gestión y alta rentabilidad,  has aterrizado en el lugar acertado. En Lavalux, te ofrecemos una franquicia de lavandería autoservicio con numerosas ventajas. Además, su funcionamiento es muy sencillo:

  • Podrás optar a una franquicia de lavanderia Lavalux propia llave en mano, sin necesidad de preocupaciones en su diseño, implementación y puesta en funcionamiento, con una baja inversión inicial y un rápido retorno de la misma.

  • No requiere experiencia previa por parte del emprendedor.

  • Contarás con todo el apoyo de un equipo profesional que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

  • Las franquicias de Lavalux es un sistema de vending, por lo que no requiere personal.

  • Podrás controlar todo el funcionamiento del negocio desde el ordenador, tablet o móvil.

  • Negocio de fácil gestión y control, compatible con otra actividad comercial o profesional y que puede suponer un ingreso extra con muy poca dedicación.

Como puedes comprobar, el funcionamiento de una lavandería autoservicio es sencillo y no supone complicaciones, por lo que te invitamos a que visites tu Lavandería Autoservicio Lavalux más cercana. ¡Te esperamos!