El emprendimiento es una vocación para muchos. Sin embargo, no es fácil empezar desde cero un negocio, sea cual sea. Es importante saber en qué sector es rentable poner el dinero. Cuando uno no deja de repetirse… Quiero abrir mi propio negocio, pero no termina de dar el paso, es porque le suele faltar confianza. Una solución es aprovechar las ventajas que te da convertirte en franquiciado. Y en este campo, la Lavandería Automática Lavalux te ofrece: rentabilidad, experiencia y prestigio. Estos son los pasos que debes dar.

Quiero abrir mi propio negocio: Qué pasos debo dar, crecimiento

Lavandería Automática: una necesidad en auge

Las ventajas que ofrece formar parte de la estructura de un negocio firme con una proyección de futuro en crecimiento. En gran medida, provocada por los nuevos hábitos y la necesidad de aprovechar el poco tiempo libre que deja el trabajo. Hacen del servicio de lavandería automática un éxito empresarial.

La necesidad de resolver las complicaciones de la vida doméstica cotidiana, como la acumulación de ropa sucia. Unida a la falta de tiempo y la prisa constante que parece invadirnos a todos. Hace que se trate de un negocio con un público objetivo muy amplio:

Personas mayores

Ya que es más fácil y eficaz hacer la colada en la Lavandería Autoservicio Lavalux que en casa. Menos trabajo para el usuario, que espera cómodamente en el área de descanso habilitada, mientras las máquinas se encargan de todo.

Estudiantes

Hacer la colada en Lavalux es más barato que hacerla en casa. Además, muchos estudiantes no cuentan con lavadora doméstica en su residencia o piso de alquiler.

Familias numerosas

Los grandes volúmenes de ropa sucia que se llegan a alcanzar a diario en una casa donde conviven más de 5 personas, se pueden tener limpios y listos de una sola visita. La gran capacidad de los equipos de lavado y secado Lavalux lo permite.

Personas que vivan solas

Poner una lavadora, tender a ropa, planchar, colgar y guardar la ropa… Son tareas que se alargan en el tiempo en una casa donde solo vive una persona. Y el día de hacer la colada se convierte en un trabajo interminable. En Lavandería Autoservicio Lavalux, el cliente puede llevarse toda su colada lista para guardar en apenas 1 hora. ¡Y mientras, lee o ve una peli en su Tablet en la zona WiFi!

Empresas de servicios

Hoteles, gimnasios, spa, restaurantes, colegios… Existen una infinidad de servicios en cada barrio, donde la ropa de trabajadores y usuarios debe estar impecable a diario.

Quiero abrir mi propio negocio: Qué pasos debo dar, rentabilidad

Quiero emprender, pero con todas las garantías

A veces, ganas y miedo para hacer una cosa que nos ronda la cabeza, están al mismo nivel. Saber que quiero abrir mi propio negocio, no implica contar con el arrojo necesario en un principio. Tranquil@, es normal. Deja que el equipo Lavalux te ayude. ¿Has tenido alguno de estos pensamientos?

  • Quiero abrir mi propio negocio pero tengo otro trabajo.
  • Nunca he dirigido un equipo.
  • No sé nada acerca del sector de la lavandería automática.
  • Busco un dinero extra pero no quiero meterme en las complicaciones de levantar un negocio nuevo.
  • No tengo trabajo y me siento perdido respecto al futuro laboral…

Perderse en un mar de miedos es quedarse estancado en la vida. Nadie nace aprendido, pero hay quienes son tan hábiles de dejarse guiar por los profesionales. Permite que te ayudemos a iniciar tu nueva etapa como franquiciado Lavalux. ¡La unión de tu ilusión y nuestra experiencia en el sector, son una fórmula de éxito!

La confianza del trabajo bien hecho

Porque no tenemos sueños pequeños. Pero tampoco objetivos irreales. Sabemos muy bien lo que hacemos pero te necesitamos para seguir creciendo. Tú puedes formar parte de nuestros logros.

  • Debes confiar en el legado de una empresa que domina su sector: Lavandería Autoservicio Lavalux.
  • Con una amplia trayectoria profesional y un consolidado saber hacer.
  • Que cuenta con un equipo joven y dinámico, dispuesto a ir a por todas.

¿Por qué ser franquiciado Lavalux? 7 motivos por los que te lanzarás

No necesitas experiencia previa

Nuestro equipo de se encarga de que aprendas lo que necesitas, para que el negocio funcione perfectamente.

Es tu propia empresa

Se trata de un negocio propio llave en mano. Es decir, estarás emprendiendo sin empezar desde abajo. Y sin tener que complicarte la vida con cuestiones relacionadas con la puesta en funcionamiento, el diseño o el mejor modelo. ¡Porque te lo damos hecho!

Una lavandería domotizada

Puedes controlar tu negocio desde cualquier parte, estés donde estés. Desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. Olvídate de los costes de personal. Cada establecimiento cuenta con un sistema de gestión software. Todo el control está en tus manos. ¡Hasta la apertura de las puertas!

Quiero abrir mi propio negocio: Qué pasos debo dar, domótica

Una inversión factible

No es necesario que pierdas la cabeza. Una de las claves de un buen negocio está en su inversión inicial, debe ser asumible. Como franquiciado de Lavandería Autoservicio Lavalux tendrás una baja inversión inicial y notarás su rápido retorno. ¡Los números hablan por sí mismos, pregúntanos!

Cero morosidad

Uno de los miedos cuando pensamos quiero abrir mi propio negocio, es la idea de tener deudores en cola. En nuestro modelo de negocio es imposible ya que los usuarios deben introducir el dinero en las máquinas antes para poder ponerlas en funcionamiento.

Facturas de la luz controladas

Todas nuestras máquinas cuentan con un sistema inteligente que permite ahorrar agua y electricidad. Están especialmente pensadas para obtener de ellas el máximo rendimiento con el menor coste.

Un negocio que funciona todos los días del año

Si hay algo que gusta al usuario de cualquier servicio, es poder encajarlo en su horario. El cliente no tiene que modificar ni sus costumbres, ni la distribución de su tiempo porque la Lavandería Autoservicio Lavalux está abierta de 07.00h a 24.00h.

Quiero abrir mi propio negocio: Qué pasos debo dar… ¡Únete a Lavalux!

Únete al equipo Lavalux. Hazte franquiciado. En Lavandería Autoservicio Lavalux cada día somos más. Contamos con establecimientos repartidos por toda la geografía española. Pero aún queremos más. Forma parte de un equipo con talento y un negocio con gran demanda. Ayúdanos a crecer y disfruta de los beneficios de ser franquiciado.

Si conoces alguna localidad donde no haya aún una Lavandería Automática o crees que nuestro modelo de negocio podría funcionar en tu barrio no esperes más y ponte en contacto con nosotros. ¿Sigues pensando… Quiero abrir mi propio negocio, ¿qué pasos debo dar? Lavalux te lo pone fácil.

Quiero abrir mi propio negocio: Qué pasos debo dar, equipo

Paso 1. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

Te asesoramos desde el inicio de tu proyecto y durante el desarrollo de tu negocio. Desde los estudios de mercado y análisis previos, como la selección de la ubicación del local más conveniente. Hasta las gestiones de montaje, apertura y funcionamiento.

Paso 2. Diseño del proyecto técnico

Nos encargamos de la obra para acondicionar el establecimiento y convertirlo en una Lavandería Autoservicio funcional y moderna. Las licencias y permisos, así como la implantación del equipo:

  • máquinas de lavado y secado
  • detergentes
  • mobiliario
  • sistema de videovigilancia
  • control domótico
  • hilo musical…

Además de servicios auxiliares, como limpieza del local, si lo deseas.

Paso 3. Estrategia comercial e imagen corporativa

Además de ofrecerte formación para que inicies y gestiones tu nueva vida como emprendedor con éxito en el mundo de las Lavanderías Autoservicio. Definimos la estrategia comercial y elaboramos campañas publicitarias. Para que juntos, lleguemos muy lejos.

Y dentro de ello, te proporcionamos la imagen corporativa de tu empresa. Perfectamente definida y reconocible por el usuario: logo, rotulación, cartelería, productos propios…

¿Calidad y al mejor precio?… Un servicio que va de boca en boca

Cuando necesitamos un servicio queremos que este sea de calidad y al mejor precio. Si se cumplen estas dos premisas, no solo volvemos sino que lo recomendamos a todo el mundo. Esto es lo que se conoce como experiencia de cliente satisfactoria. Y te podemos asegurar que no hay nada más eficaz para tener éxito en un negocio que hacer feliz a tu cliente. ¿Cómo? Cumpliendo sus expectativas.

Todos los establecimientos Lavalux cuentan con un equipo completo de lavado y secado, de uno de los mejores fabricantes internacionales de máquinas para lavandería: Girbau S.A.

Su tecnología de última generación cuenta con los sistemas más avanzados para: el ahorro de agua, la eficiencia energética de las máquinas, el uso adecuado del detergente, el control del sonido… Además de incorporar diversos sistemas de protección y cuidado de las prendas.

Y todo, con tan solo cuatro pequeños gestos para el usuario:

  • Selección de la lavadora en función de la cantidad de ropa: dispone de máquinas de 9kg, 14kg y 19kg.
  • Introducción de la ropa en el tambor.
  • Cierre de la puerta de la máquina y selección del programa.
  • Puesta en funcionamiento: mediante la inserción de las monedas en la ranura de la lavadora.

¡Y a unos precios muy competitivos!